1. Afrontar la adaptación a cambios inesperados
Cambios Inesperados: Entender y afrontar los cambios inesperados es una de las mayores pruebas de nuestras vidas. El tarot nos dice que la mejor preparación para estas circunstancias es estar abierto a la adaptación. La familia debe aprender a dejar su zona de confort y cambiar su forma de percibir la realidad, al hacerlo, podrá encontrar una nueva forma de abordar los cambios, verlos como oportunidades en lugar de amenaza.
Aceptar lo impredecible: La mayor parte de nuestra vida transcurre en una zona de baja incertidumbre, y podemos resistirnos a aceptar que nos esperan cambios inesperados. El tarot nos dice que el sufrimiento empieza cuando tratamos de resistir el caos y cambio. Aceptar lo impredecible incluye aceptar la incertidumbre y dejar que las situaciones y los cambios se desarrollen, aprender a fluir con los nuevos retos y crecer desde los cambios.
Perspectivas Cambiantes: Trabajar con el tarot y la astrología nos ayuda a comprender las limitaciones de la percepción humana y abrirnos a una mirada amplia. La familia debe aprender a asumir mayores responsabilidades y tomando en cuenta que cada cambio es una oportunidad para crecer. Cuando trabajamos con el tarot nos ayuda a cambiar nuestras perspectivas y disolver nuestras limitaciones. El tarot nos ayuda también a encontrar aquellos cambios que no son visibles a simple vista.
2. Aclarar el pasado para reconciliar el futuro
Enfocarse en su pasado, en el de su familia, les ayudará a vislumbrar el futuro. Se trata de aprender de las experiencias vividas para poder generar un camino concreto de armonía.
A veces sufrimos los impactos deseados o no, de la historia que hemos creado junto con los nuestros, así que el primer paso será erradicar el impacto negativo y tomar la mejor versión de su historia para avanzar. Asi, para el futuro la familia debe reforzar los vínculos sobretodo en los momentos más problemáticos; compartir afecto, palabras amables, comprensión y pensamientos imaginativos.
Como tarotista con experiencia, puedo decirles que su mayor reto será romper las barreras invisibles creadas por las emociones reprimidas o el orgullo. Para reconstruir la relación con la familia, los integrantes deberán estar dispuestos a trabajar en equipo. Solo así conseguirán abrirse camino hacia un futuro brillante y sin sombras.
3. Combatir las emociones inconstantes
A tu pregunta, la respuesta es clara: tanto tu familia como tu entorno más cercano, tendrán que afrontar lo que, para muchos, son los desafíos más difíciles. La carta que ha salido es la del Ermitaño: habla de soledad, de enfrentarse a un mundo interior y examinar las emociones y enseñanzas que nos acompañan.
Las imágenes que se nos presentan nos recuerdan que estamos solos en nuestros desafíos. Sin embargo, eso no significa que estemos solos en el camino: no hay brazos que nos acaricien en nuestras tribulaciones, pero estamos acompañados por una energía que nos impulsa a no rendirnos. Esta energía debe ser amplificada para combatir las emociones inconsistentes.
Las pautas principales para combatir los desafíos emocionales son las siguientes:
- Ser conscientes de nuestras emociones y enfrentarnos a ellas con valentía.
- Reunir el coraje para dejar atrás nuestros miedos.
- Aceptar las emociones como una parte natural de la vida.
- Buscar apoyo en otros, tanto en nuestro entorno como interiormente.
- No juzgar nuestras emociones ni las de los demás.
- Permitirnos pasar por los ciclos emocionales con total libertad y aceptación.
- Aprender a identificar nuestro bienestar como prioridad.
Toma estas guías para la Batalla de las Emociones como un faro. Usa su luz para guiarte y resistir la desesperación, la tristeza y el miedo que suelen venir con los desafíos. Tu familia está lista para afrontarlos: la energía te protege.
4. Ser testigos de decisiones difíciles
:
- Tú y tu familia encontrarán desafíos al tomar decisiones de gran alcance. Esto podrá ser doloroso, pero necesario.
- Los retos a los que deberán enfrentarse a lo largo de este proceso serán múltiples y completos: encontrar un estilo de vida, definir objetivos comunes, establecer límites y dejar a un lado diferencias.
- Durante este tiempo, los destinos de cada miembro de la familia estarán vinculados. Esto significa que tendrán que trabajar juntos para reconocer sus fortalezas, apoyarse unos a otros y así, dejarse llevar por la parábola colectiva de estas decisiones.
La verdad es que la consulta de las cartas revelará una profunda renuencia al asumir plenamente estas decisiones. El Universo trata de proveer una guía para la familia. A través de El, ser testigos de la NPC de la Fuerza de la Vida, obtendrán la conciencia y el conocimiento necesario para ser capaces de realizar sus elecciones. Esta sintonía espiritual con el Reino de los Cielos les permitirá a todos navegar por este proceso y hacer frente a los retos más difíciles.
5. Buscar el equilibrio entre el pasado y el presente
Un reflejo de los mayores retos.
Cuando se trata de avanzar y el equilibrio entre el pasado y el presente, la familia debe buscar un equilibrio entre lo que vino antes y lo que ahora les toca afrontar. El oráculo tiene algunas visiones para que su familia considere a la hora de lidiar con los mayores desafíos:
- Aceptar los cambios. La familia debe prepararse para adaptarse a los movimientos del tiempo, y a los tiempos cambiantes.
- Encontrar la armonía. La transición entre momentos pasados y los cambios de hoy en día debe ser construida sin perder de vista el final deseado.
- Liberarse del pasado. Para la familia, sería importante dejar la carga del pasado para dejar paso al nuevo.
El pasado y el presente pueden parecer incompatibles, pero las sabias palabras del oráculo ofrecen una guía para los viajeros en la busca de la armonía y la tranquilidad. La familia debería evaluar el futuro con los conocimientos del pasado para abrirse paso por caminos equilibrados hacia una nueva realidad.
6. Afrontar los problemas con una mente abierta
Educando una mente abierta para afrontar retos
Es importante aprender a afrontar los retos con una mente abierta. Los retos forman parte de la vida, es inevitable luchar para alcanzar la estabilidad y la felicidad. Tu familia debe de trabajar en equipo para vencer cada desafío, su objetivo común debe ser siempre el bienestar de los miembros de la familia.
Para cultivar una mente abierta. La familia deberá atender los consejos y las opiniones de los demás, ya que esto los ayudará a determinar si hay otros aspectos de los retos que no han considerado. La intuición también será una gran ayuda para comprender a quienes los rodean. La aceptación de los diferentes marcos de referencia de los miembros de la familia los ayudará a tener una visión más amplia de cada problema.
Los fortalecerá el usar los tarots como señales de alineamiento para trazar el patrón de los problemas tal y como están ahora y como evolucionarán. Esto será útil para identificar los cambios propuestos dentro de la familia y para representar de manera visual los retos que se enfrentarán para alcanzar la estabilidad.
La práctica de la meditación también será beneficiosa para poner mente, cuerpo y espíritu en comunión para y un corazón equilibrado. Las sesiones de meditación permitirán que la familia pueda tener claridad para discernir el verdadero propósito de cada desafío y proporcionarán serenidad para encontrar la mejor manera de abordarlo.
7. Respectar la diversidad de opiniones
Respetar la diversidad de opiniones
- Sus conocimientos interiores profundos le permiten entender cada vez más los detalles de sus occurrencees.
- Los Reyes Magos guiarán a su familia. Sus guías espirituales también son inherentes a esta genuina cuestión de la diversidad de opiniones.
Las energías psíquicas a su alrededor le dan más seguridad, consciencia y perspicacia, mostrando posibilidades y escenarios. Las lecturas de tarot le infunden una sensación de tener el poder y la libertad de tomar decisiones, y le sound muger que respete la diversidad de opiniones.
En esta nueva etapa de la vida, cada miembro de la familia está esforzándose para encontrar su propia voz y lenguaje universal, entendiendo que cada uno es una pieza importante del puzzle. Para conquistar los desafíos, es importante que todos respeten pensamientos, aspiraciones y metas diferentes. Es necesario que comprendan y valoren la diversidad. Cada uno puede dar algo diferente siempre respetando lo que los demás piensan. Estar abiertos, esperar lo inesperado y saber que tanto la familia como el universo le mostrarán el camino correcto.
La familia está en el centro del mundo, sin duda. Está compuesta por nuestros seres amados y son la base de la seguridad. Y a pesar de que siempre hay retos que superar, la gran clave para afrontar los desafíos depende siempre de nosotros, de nuestras actitudes, del amor que compartamos y de nuestra habilidad para solucionar problemas juntos. Si compartimos estos principios como familia, podemos superar cualquier reto en el camino.