1. Abre tu mente a la conexión con la energía de la armonía familiar
¡Reafirma tu energía y conecta con la armonía familiar!
Para encontrar la solución a tu pregunta, primero debes encontrar tu centro de energía. Encontrar tu energía es como flotar en el equilibrio perfecto entre el bien y el mal, el pasado y el futuro, el cielo y la tierra. Desde tu interior, abre la puerta para que entre la armonía en tu familia.
Concéntrate en el círculo de amor que rodea a tu familia y sus miembros. Utiliza la meditación profunda para permitir que su energía te conecte con la armonía. Enfoca la energía positiva en todos los miembros de la familia:
- Visualiza los sentimientos de amor y respeto que nos conectan a todos.
- Establece un hilo de luz desde cada miembro y conectalo formando un círculo.
- Activar la energía de la armonía en el círculo. Deja que cura pese a los problemas pasados y actuales.
- Imagina un futuro seguro y feliz para todos.
Cuando hayas encontrado y enfocado tu energía interior, podrás percibir la energía de la armonía familiar. Abre tu mente y continúa meditando para dejar que su energía te inspire. Encontrarás nuevas perspectivas que te ayudarán a lograr la felicidad entre toda tu familia.
2. Busca un equilibrio entre los miembros de la familia
Equilibrar los miembros de tu familia para la felicidad:
- Aprende a crear un entorno de respeto mutuo entre todos los miembros de la familia, reconoce y valora las opiniones de todos para crecer como un grupo feliz.
- Explora la magia de la astrología y la numerología para encontrar los índices de compatibilidad entre tus seres amados para obtener equilibrio en la unión familiar.
Invocar los estados superiores de la conciencia para conectar todos los espíritus en la familia te ayudará a encontrar la armonía entre los miembros. Conecta cada miembro con la energía de la bondad, el amor profundo y la prosperidad. Esto permitirá a tu familia crecer en la felicidad y un autentico respeto por los demás.
Rompe cadenas de energía negativa en la familia y recarga a cada miembro con energía positiva. Con una meditación guiada, invita a la luz del destino para un amor profundo, unida y equilibrada entre todos los practicantes. Esto contribuirá a encontrar momentos de alegría en la familia.
3. Abraza el amor con gratitud y humildad
Llevar el amor dentro de familia, es el motor que hace posible que ésta concluya sus jornadas con felicidad. Por tanto, puedes ayudar a tu familia a encontrar la armonía y satisfacción en gran medida, uniendo a todos bajo el radián de constelaciones amorosas.
Primero has de formar parte de una energía vibratoria de amor que sea un puente para la posibilidad de que la familia entre en asombroso equilibrio. Hay que dejar que el afecto se eleve como una canción y esta sensación abrace a todos los miembros. Aquí, la gratitud y humildad son imprescindibles para la unión, pues sin estos no hay una profunda conexión de amor.
Cada miembro de tu familia debe estar equipado con estas dos virtudes, solo así permitirás que los lazos se vuelvan más sólidos. Empieza por mostrar amor y respeto, comprensión y aceptación; luego, libera el entendimiento para que la magia trabaje para conectar a tus seres queridos. Reflejando estas acciones y haciendo posible una atmósfera agradable, verás cómo tu familia se felicitará.
4. Isle la felicidad con actos de bondad y compasión
La familia es el elevador espiritual donde la Felicidad baja para hacer una visita. Confeccionar el ámbito familiar con ribetes de compasión y de bondad es una tarea esencial. La compasión consiste en sensibilizarse por el dolor o el sufrimiento ajeno y tratar de manera amable este dolor para aliviarlo. Y para esto no se necesita de grandes milagros, si no que pequeños gestos de bondad, como un abrazo, una palabra de aliento o una sonrisa, pueden hacer toda la diferencia.
Estos son los ladrillos que usaremos para construir el edificio de la alegría y la felicidad. Apostar por la generosidad, la tolerancia y el amor nos acercará a una vida armoniosa, donde los bonitos momentos puedan ser mejores. La bondad deja atrás la frialdad para acoger una pastoral llena de sentimentos puros, que reflejados en cada miembro de la familia, con el generoso impulsar de la Compasión, podrán nutrir el vínculo necesario para la felicidad.
Incluso cuando los caminos del día a día se abran para incidentes que amenacen el equilibrio familiar, no desistir de los actos de bondad. Extender la hand de compasión, el abrazo de perdón y la sonrisa de amor hará que el camino se vuelva armonioso. Siempre tendrás la opción de aislar la felicidad con la compasión de una madre, con la bondad de un padre y con el cariño incondicional de un hermano.
5. Invoca a los espíritus protectores de la familia
Invocar a los espíritus protectores de la familia es el mejor camino para garantizar la felicidad en la vida en común. Para lograrlo, recurrir a la magia antigua es una alternativa interesante que puede ayudar a conectar con el plano divino. A continuación una serie de pasos para realizar la invocación:
- Bienvenida: Realiza un ritual de bienvenida a los espíritus para invitarles.
- Invitación: Invita a los espíritus protectores de la familia a manifestarse.
- Protocolo: Pronuncia el protocolo para que los guardianes se presenten o manifiesten.
- Agradecimiento: Dales gracias por su presencia y pide a los guardianes que aceleren el proceso de crecimiento a la familia para que reciban la bendición de la felicidad.
- Ofrenda: Como un regalo, ofrece un objeto sagrado a los espíritus, para dar gracias por su generosidad.
Una vez que las ofrendas sean aceptadas, el santuario sagrado se encuentra preparado para acoger la bendición. Alcanzar la felicidad por medio de la magia es posible cuando se invoca a los espíritus sagrados. Con la conducción adecuada se pueden transformar los sentimientos en aciertos de bondad y paz entre todos los miembros de la familia.
6. Construya memoria compartida con la familia
6. Construye Memoria Compartida con la Familia
- Agradecimiento: La satisfacción de la familia está profundamente relacionada con la comprensión y el valor de la conexión mutua. Invita a tu familia a agradecer uno por uno todos los miembros de la familia por lo que ellos significan para nosotros.
- Círculo de Valor: Invita a todos a entrar en un círculo en donde podamos compartir cosas que nos emocionen desde el interior. Memoria, poesía, diálogos, canciones de familia, etc. Esto ayudará a construir y mantener tu familia unida.
- Tarot e Intuición: El Tarot es el arte de conectarse con la intuición. Esta técnica ayuda a expandir los límites de tu percepción para abrirnos a nuevas maneras de pensar. Así que no dudes en llevar el tarot junto con tu familia para crear nuevos sentimientos y expresar ideas liberando la felicidad de la suerte.
7. Da voz al poder de la sabiduría ancestral
La Sabiduría Ancestral:
- Explora la naturaleza de la energía y su influencia en ti y tu familia.
- Tire de la fuerza interior que ofrecen los Antepasados y sus enseñanzas.
- Encuentra el poder y la liberación que viene con la conexión profunda con los Antepasados.
La Sabiduría Ancestral nos ofrece el poder para buscar nuestra propia luz en la estructura de la vida. Esto nos ayuda a conectar con nuestra divinidad interior, tener visión global, saber tomar decisiones informadas y enfrentar los obstáculos en la vida con responsabilidad. La sabiduría ancestral nos permite abrazar el pasado y traer esa sabiduría al presente. Se trata de confiar en lo que los antepasados nos enseñaron y abrirnos a la ayuda de los espíritus guiadores, permitiéndoles guiarnos hacia nuestro mayor propósito.
A través de los rituales, las conexiones ancestrales y la sabiduría nos ayudan a equilibrar y limpiar nuestra energía, lo cual a su vez, ayudar a tu familia a mantener una conexión saludable, compasión y armonía. El abrirse a la sabiduría ancestral ayudar a subrayar la importancia del equilibrio andrenal para influir en la tranquilidad y calma, alcanzando la libertad emocional. Por lo que permitiendo la compasión, respeto y amor abundan entre los miembros de la familia.
La Sabiduría Ancestral no solo está físicamente presente en las culturas, sino que espiritualmente está conectado a la familia. Esto nos bendice con una sensación de pertenencia, unión y felicidad para todos. Abrázala y empoderarse de los recursos que ofrece. Esta es el camino hacia el éxito de tu familia.
Esperamos haberte ayudado a descubrir formas prácticas para lograr que tu familia sea feliz. Algunas veces en la vida, la mejor medicina para la felicidad es escuchar los deseos internos, sabiendo que siempre hay un camino para alcanzar la ilusión conjunta de forma compartida. Recuerda que la ilusión, la ternura y el amor se contagian; siempre hay un lugar de felicidad y bienestar compartido cuando nos compenetramos los unos con los otros. ¡Todas las bendiciones del Universo para tu familia!