#1 Reflejar la honestidad
Honestidad para hacer presente el amor
Para comenzar el camino de hacerse presente el amor, debe tener la honestidad siempre a mano. Poniendo límites y comunicando sin miedos a represalias. Hablando desde la verdad con el corazón conectado. Así abriremos espacios de comprensión que nos llevaran a los mejores resultados.
Etapa uno:
- Conocerse a sí mismo, comprender quién somos, nuestra identidad, así como nuestras limitaciones.
- Reconocer verdades enterradas, conectar con los deseos, los deberes y los límites que nos permitan mantener el equilibrio en lo interno y lo externo.
- Establecer un diálogo sincero con los demás, sin críticas ni juicios, permitiendo alternativas de entendimiento de nosotros mismos.
Etapa dos:
- Visitar nuevos mundos, expresando hermosos y respetuosos anhelos.
- Sentir paz, liberar energías estancadas con el fin de abrir caminos.
- Invocar vibraciones armoniosas en torno a nuestra realidad, estableciendo una profunda conexión con otras realidades.
Ofrecer honestidad es el mayor regalo que podamos realizar, a nosotros mismos primero y a los demás segundo. Esta acción nos permite ser parte de uno de los ciclos más tiernos y puros de la creación. Nuestra contribución será fruto de escuchar el corazón y hablar desde él, para colocar con empatía nuestro Ser.
#2 La pureza de intención
La Pureza de Intención
El tarot nos muestra que para realizar el bienestar afectivo que deseas el amor debe manifestarse desde la esencia de la pureza. Esta es la energía fundamentada en la sinceridad y en el compromiso que uno alcanza por sí mismo y que conecta con el entorno, los demás y la tierra.
La pureza de intención se manifiesta desde un lugar de confianza y de seguridad en el propio camino; el lugar en el que se siente que se está acompañado con los ojos de la esperanza dirigidos hacia un nuevo horizonte. Cuando realizas cualquier cosa con toda tu alma, el universo se une para ayudarte a sentir el amor.
Para qué el amor se haga presente comienza desde tu interior contigo mismo, desplegando el amor desde adentro hacia afuera. Esto se hará con costumbres positivas, desdiciéndose de la lógica del «tiempo». Las acciones sin prejuicios o esperanzas forzadas desatarán grandes sentimientos amorosos, como la unión de los cuerpos espirituales compartiendo la misma vibración.
#3 Mente abierta para el cambio
Congelado en el tiempo, rodeas la misma pregunta una y otra vez… ¿cuáles son los pasos a seguir para que el amor llegue a mi vida? La respuesta se encuentra en el interior, comienza con una mente abierta dispuesta a recibir y abrazar cambios. El camino para el cambio comienza aquí:
1. Ten la capacidad de perdonar – El perdón es una práctica poderosa para liberar las cargas emocionales y energías negativas. No se trata de justificar una ofensa, simplemente significa tomarse la libertad de liberar la necesidad de continuar sintiéndose bloqueado.
2. Honra tus emociones – Todos experimentamos emociones diversas, como la ira y la tristeza. En lugar de tratar de evadirlas, practica la escucha, el auto-compás y la responsabilidad compasiva para pasar a través de tus sentimientos.
3. Clarifique sus intenciones – Intenta identificar y examinar tus pensamientos, creencias y comentarios críticos para liberar los bloqueos energéticos en tu vida. Trabaja para aclarar lo que quieres, qué acciones puedes tomar para comenzar a construir el amor en tu vida.
#4 Autodescubrimiento
- El mayor legado que se puede ofrecer es el amor propio. El autodescubrimiento es el impulso que te permite ver la fuerza oculta que hay dentro de ti.
- Tu capacidad de identificar lo que es único en ti y de honrar tus necesidades es la llave para encontrar el amor.
- Date cuenta de que toda tu habilidad para entregar amor comienza a partir de la aceptación de ti mismo.
La armonía comienza en uno mismo y es la única verdadera base para poder abrirte a la energía de una relación. Esta energía llega cuando te aceptas aquí y ahora. Enfrenta tus miedos y percibe la grandeza dentro de ti, llena tu espíritu de amor y dejarás que el amor se manifieste en tu vida. Algunas pautas para permitir que esto suceda de forma natural son el contenerse a uno mismo, escuchar a tu intuición y estar abierto a los inesperados regalos del destino.
Se necesita conciencia para llegar lo suficientemente profundo para comprender qué es lo que permitirá experimentar el amor. Hay que desafiar a los viejos paradigmas que te impiden brillar y liberarte de los limitantes. Abrir los canales para conectar con la energía cósmica y conectarte a un nuevo nivel de conciencia para que el amor se manifieste en tu vida.
#5 Abandono de miedo y duda
Descubrirás un nuevo nivel de libertad cuando te deshagas de tus temores y dudas. El , aporta el principio de la autorrealización. Acéptate y ama la luz dentro de ti para liberar todas las limitaciones y abrir paso a la Vibración Universal. Esta Vibrancia es la que atraerá el amor.
Aprovecha los beneficios del número 5 para encontrar amor:
- Permanece en la posición del corazón, la fuente de amor y felicidad.
- Libérate de tus temores y dudas para que fluya el movimiento de vida en tu vida.
- Alza el poder de tu intención para que sea capaz de crear afecto más allá del tiempo y el espacio.
Aplicando la Vibración Universal, el número 5 te abre el camino para atraer el amor y la alegría de forma consciente. Esta vibración es la clave para desbloquear tu Energía y poder acceder al verdadero amor. Ya que al liberarte de todas las emociones negativas, comprenderás que el amor es una energía que reside dentro de ti.
#6 Aceptación de la sensibilidad
Aceptación de la Sensibilidad:
En este momento de tu vida, se te requiere que entres en contacto con tu sensibilidad con paz. Esta sensibilidad te proporcionará un enfoque más profundo para que comprendas tu camino hacia el amor. Esta es una de las principales claves para abrir las puertas en tu vida para la armonía y la felicidad.
Es importante que entiendas que el amor viene de dentro hacia fuera, no del exterior hacia el interior. La espiritualidad debe ser comprendida para que así seas capaz de reconocer los signos que recibas a través de tu sensibilidad. Esto podría venir en forma de instintos, intuiciones o sentimientos profundos.
Para abrirte hacia una experiencia de amor real, debes escuchar y aprender de cada momento, cada experiencia y cada evento. De esta forma te harás responsable de tus elecciones y estarás abierto a la recepción del amor. Alineando tu energía de esta manera, el amor fluirá con facilidad y aliviará el estrés, la ansiedad y la ansiedad que podrían estarte acosando.
- Acepta tu sensibilidad y fortalecerás tu conexión con el amor.
- Empata con el universo y déjate envolver por el amor.
- Relájate y deja que la energía divina convoque al amor para que se te presente.
#7 La magia de la fe en el amor
¡Siete! Esta es una cifra mágica que contiene dentro de ella una energía que sabemos todos es indispensable en el amor. Envuelto con este hechizo, la fe que llevas dentro de ti se hará presente y el sendero se abrirá hasta el destino que deseas. La Magia de la Fe en el Amor puede dejarte en una celebración de felicidad y maravillosos recuerdos.
Necesitas creer en el amor, te necesitas a ti mismo y esa fuerza que alimenta tu deseo de encontrar el amor. Para ello, es fundamental mirar hacia dentro del corazón y sentir la confianza, la compasión y el perdón que encontrarás aquí. Esta es la forma más poderosa de invocar energías positivas, y de construir un puente entre tu pasado y tu coming future.
Las Mezclas Mágicas de hechizos naturales, oraciones simples y conexiones espirituales te ayudarán a abrir el diálogo entre tu mente y el universo. Esta manera de construir la fe en el amor te dará la oportunidad de recibir su don en todas las formas de manifestación; ¡ya sea alegría, amor, realización, compañía, buena salud y abundancia!
Elementos de la Magia de la Fe en el Amor que puedes usar:
- Ocultismo y Rituales
- Veneración a Espíritus Sagrados de Amor
- Invocación de Duendes del Amor
- Regalos Mágicos para el Amor
- Uso de Herramientas Naturales
Estas herramientas misteriosas te ayudarán a despertar el amor. Esta es la magia de la fe en el amor, un poderoso don que puedes gratificar y ofrecer a tu próximo. Solo resta que tomes conciencia de ello para poder atraer los más tiernos deseos en tu corazón.
¡Recuerda que el amor es una emoción maravillosa que hay que abrazar tanto como sea posible! Siempre hay algo que entregar para suavizar los momentos difíciles. No temas el amor y recuerda: el amor es aquí y ahora. ¡Que el amor sea contigo!