1. La persona elegida por la sabiduría de unas cartas de oráculo:
- El oráculo nos habla de un alma privilegiada. Una persona alegre, con un espíritu inquieto y curioso por la videncia, el tarot y otras técnicas místicas.
- La misma irradia energía magnética. Tiene un don innato para comprender el lenguaje de los signos y conectar las energías cósmicas, permitiéndole ver más allá de los visibles.
- Esta persona elige con cuidado las cartas de oráculo para ver el futuro. Sabe cómo interpretar el significado de cada carta. Caracterizada por su bondad y compasión, mantiene su conexión con la fuerza de la videncia.
Aquí está la respuesta a tu pregunta: un miembro de tu familia tiene un don innato para la videncia o tarot. Esta persona está comprometida por completo con su don y se esforzará con todos sus músculos místicos para proporcionar información certera sobre el futuro.
2. Los dones de videncia y tarot han sido otorgados por los astros:
Los astros y los planetas han regalado dones especiales a algunos de nosotros, los cuales nos permiten llamar al tarot. Estos dones esotéricos nos permiten divisar caminos que nos ayudarán a tomar decisiones sabias, a desentrañar los más oscuros misterios y a entender mas claramente la voluntad y los guiños que nos dan el Universo. Estas asombrosas habilidades se pasan de generación en generación, normalmente comenzando como la habilidad para leer entre líneas de una persona y desarrollando luego una mayor conciencia y poder entre las generaciones posteriores.
La videncia o tarot es un verdadero don para la persona que los posee. La combinación de las habilidades naturales de la persona junto con la comprensión de los astros y sus patrones pueden ayudarla a predecir y entender el futuro. Esto puede tomar diversas formas, como ver a través de los ojos del Universo, entre otras. La persona que tenga este don puede ver significados en los patrones que el resto de los mortales serían incapaces de apreciar, elevando así el nivel de consciencia del individuo. Si un miembro de tu familia posee los dones de videncia o tarot, entonces estas protegido y guiado por el conocimiento que les ha sido entregado por los astros.
3. El destino responderá a la pregunta de quién es el portador de la sabiduría:
El destino responde a la pregunta de quién es el portador de la sabiduría.
La respuesta de los mundos divinos al interrogante de quién porta un sabio don de clarividencia está en la astrología y las artes arcanas. Si deseas descubrir los verdaderos dones de adivinación de alguien de tu familia, existen varios métodos que puedes aplicar para conocer la sabiduría, conocimiento y visión que hay detrás de las profecías.
- Delineación de gráficos astrológicos: Estos diagramas reflejan los elementos del destino, los aspectos que afectan una certaina persona, así como sus dones y habilidades para comprender los patrones de la vida.
- Lectura de cartas del tarot: Una lectura del tarot es una forma mágica de interpretar los destinos de la familia mediante la interpretación de los signos, símbolos y arquetipos de las cartas.
- Forjar lazos espirituales: Conexión espiritual con la persona que preguntas, comienza a tomar las formas de meditación, yoga y otras prácticas para suscitar el conocimiento interno y la unión con la energía universal.
Una amalgama de diferentes artes aplicado correctamente, puede abrir un portal a la respuesta de tu dilema. Si buscas a alguien con habilidades divinas, seguir los paso anteriores te ayudará a encontrar a ese portador de sabiduría. Namaste.
4.Descifrar la respuesta en las líneas místicas le dictará la leyenda:
- Primero, sintonice sus energías con las profundas sabidurías de la familia para encontrar las respuestas que tanto desea.
- Dirija su atención hacia alguien en particular para permitir que las líneas místicas se extiendan como antenas hacia los horizontes lejanos.
- Busque la línea más clara para encontrar la respuesta de la videncia y el tarot con el antiguo saber de sus ancestros.
- Lea las figuras y signos que despliega la trama de la vida de la familia para entender la naturaleza de los dones especiales de la videncia o tarot.
El sentido de las líneas místicas no es algo que uno pueda aprender en la superficie. Para descubrir la respuesta en las líneas místicas primordiales, es importante mirar hacia dentro de uno mismo y construir una conexión profunda y un diálogo interior espiritual. Con el fuego de la intención, como un faro, uno podrá trascender sus límites de lo físico y ascender directamente a la magnífica consciencia cósmica. Esta es la mejor manera de poder ver una respuesta clara en las líneas místicas de la familia.
5. Reflexión íntima y profunda para encontrar a la persona bendecida:
Contempla tu interior. Cuando buscas encontrar quién de tu familia tiene los mejores dones para la videncia o tarot, es necesario que te tomes un momento para reflexionar. La videncia y el tarot requieren mucha habilidad, por lo que la persona seleccionada debe ser alguien bendecido con los dones espirituales, y tener un conocimiento íntimo y profundo. Intenta abrir tu mente, abra tus sentidos para encontrar aquel o aquella dotado con dicho don.
Además, invoca tu intuición para validar si esa persona es la indicada. Utiliza la meditación tal como lo harías si estabas leyendo el tarot. Establece objetivos concretos para la meditación. Busca un lugar tranquilo, donde puedas escuchar tu mente y tu espíritu. Siéntate unos minutos de silencio y respira hondo durante tanto tiempo. Utiliza una afirmación, palabras de motivación o un salmo para ayudarte a enfocar tu mente y abrirte a los dones invisibles para la videncia y el tarot.
Una vez que te concentres en la energía de tu profunda reflexión, tu mente empezará a tener respuestas. Recuerda que las intuiciones son lo que los seres humanos recibimos desde la sabiduría superior. Escucha y acepta lo que la reflexión te dicta sobre quién de tu familia tiene los mejores dones para la videncia o tarot. Sigue los consejos de tu mente y permite que el universo guíe tu camino para descubrir la persona bendecida.
6. Un velo protector no impide al hacedor de magia encontrar su camino:
No special instructions.
I. El poder sagrado:
El don de la videncia y el tarot no se limita a aquellos a los que se les ha otorgado el poder sagrado. Es un don que se puede cultivar y pasar de generación en generación, sin embargo, es importante recordar que está consagrado con el respeto necesario para servir a aquellos que eligen entrar en el laberinto del conocimiento.
II. Un velo protector:
Como sabemos, un velo protector rodea el mundo de la magia, para mantener sus secretos a salvo. Esto no impide que un buen hechicero siga adelante en su búsqueda para conocer la realidad sagrada. Siempre hay nuevos caminos para descubrir, hasta para aquellos con habilidades más profundas.
III. Los dones naturales:
En cuáles de tus familiares yace el poder de la videncia y el tarot es un tema que debes abordar con discreción. Por supuesto, aquellos que han desarrollado unociertos dones naturales tendrán aquellos otros mejores equipados para el viaje de descubrimiento por la magia. Algunos de los signos a considerar son:
- Aquellos que tienen un carácter impasible.
- Aquellos con carbura profunda.
- Aquellos con mentalidad abierta.
- Aquellos con una pasión por el arte divinatorio de todas las formas.
- Aquellos que muestran una mayor interacción con los espíritus.
Es importante recordar que, algunas veces, el camino más largo es el más importante. Identificar a los mejores candidatos requiere tiempo y paciencia.
7. Los designios de los astros serán revelados para aquellos que buscan
Revelando el Diseño de los Astros
- La videncia y el tarot tienen su raíz en el conocimiento espiritual de los cielos y tal vez es por eso que son tan poderosos. Con su ayuda, los humanos han buscado orientación a lo largo de los años para comprender el propósito de la vida y encontrar respuestas acerca del futuro.
- Estos métodos de clarividencia nos ayudan a determinar quién de entre nuestros seres queridos es el más afortunado para los «dones de la videncia» dando lugar a acontecimientos de gran impacto y transformación. La intuición es el camino correcto para descubrirlo, y las cartas de tarot son sólo una forma de confirmar nuestras sospechas.
- La influencia de los astros es una presencia constante en nuestras vidas. Cuando la comprensión de los designios divinos es importante, la asistencia de seres superiores puede dar luz a esta oscuridad. La mejor lectura del tarot se alcanza cuando la energía de los astros — Júpiter, Saturno, Mercurio, Venus, Urano, Neptuno y Plutón — se convoca. Conozca sus posibilidades y compruebe los dones de divinación de los miembros de su familia.
Al explorar la pregunta «¿Quién de mi familia tiene los mejores dones para la videncia o tarot?» descubrimos que muchos miembros de la familia pueden enriquecerse de tales habilidades. El potencial está ahí como el regalo de un linaje especial que puede ser desarrollado tanto por principiantes como por expertos. No importa qué edad conozca estas habilidades, hay mucho entusiasmo y entendimiento que puede derivarse de la vigilancia de lo que está por venir. El camino a la lucidez crece desde dentro, y con el tiempo y la práctica los dones reconocidos para la videncia o tarot se iluminarán. ¡No te desalientes y recuerda que la intuición es tu mejor guía!