1. Unión: La atracción y el amor se unen para conectar el alma
El amor es un sentimiento sagrado, dado con libertad para liberar el alma y permitir el crecimiento espiritual. La atracción es el primer paso que el alma toma en dirección a este sentimiento. Esta energía es puesta simplemente para darle al alma la oportunidad de conectar con alguien para descubrir el amor realmente.
El equilibrio entre el atractivo y el amor es la base de una conexión más profunda que ofrece una relación significativa. La atracción actúa como la roca de la base, y soporta la construcción de convicción, conocimiento y comprensión que añaden profundidad a la relación. Una vez que se establece ese fundamento, el amor se alimenta y se conecta con el corazón del otro.
El camino de la conversión de la atracción a amor se acompaña de pruebas, lecciones y desafíos destinados a fortalecer la relación. Durante este viaje, el alma de cada individuo se prepara para guiar a su contraparte en la dirección necesaria. Una vez que la unión entre el atractivo y el amor está completa, el alma realmente se abre y el cuerpo, el alma y el espíritu están en armonía.
2. Potencial: El atractivo sienta el marco para albergar relaciones de verdadero cariño
El atractivo es un aspecto importante para el amor, ya que nos encanta cuando la otra persona nos cautiva a primera vista con una mirada o unos lindos labios. Es como una especie de misterio con el que compartimos el destino. Cuando ya nos conocemos con más profundidad, nos damos cuenta que el aspecto físico no es lo único que atrae a la persona, sino que el carisma y la luz que hay en el interior también son muy importantes para nutrir un verdadero cariño.
Los sentimientos románticos se dan cuando encontramos una persona que nos atrae de una manera íntima. Esto significa eliminar la barrera emocional y descubrir su mejor potencial. La conexión que se genera a partir de este encuentro es como una comprensión sutil, una unión de la psique que eleva nuestra vibración. Estas relaciones se fundamentan en una energía de intimidad que nos permite compartir más allá del aspecto físico.
Una relación verdadera emerge entonces cuando nos sentimos conectados de manera profunda. La comunicación es más directa y se abre el corazón sin temer a lo desconocido. Esto nos quiere decir que la atracción que hay entre los dos provoca que límites se desvanezcan, para dejar entrar a la luz el verdadero cariño.
- El aspecto físico no es lo único importante.
- La intimidad a través de los ojos es un pasaporte para el amor.
- La atracción emocional provoca que límites se desvanezcan.
3. Flores: El amor crece cuando la atracción florece
3. Florales: El amor crece cuando la atracción florece
- Cuando dos personas se atraen el uno al otro, se crea un espacio sagrado para el amor a florecer.
- Esta armonía se puede volver más fuerte cuando ambas energías se alinean correctamente.
- La vibra energética corporal conecta los dos corazones, iluminando el camino hacia la maravilla del amor.
Existe una antigua relación entre el destello brillante de la atracción y la provisión de la semilla del amor que florecerá. Esta relación no siempre es predecible, pero los arcanos de los mayores nos sugieren que cuando la atracción permanece en un equilibrio armónico, entonces el amor puede eludir cualquier prueba y crecer validamente.
El tarot muestra la posibilidad de que ciertas energías son necesarias para la relación a florecer. Aquellos que creen en la travesía espiritual de la relación, acompañada por un destello mágico de atracción, tendrán la oportunidad de descubrir la profundidad mágica del amor.
4. Propósito: El atractivo facilita el camino hacia el destino de encontrar amor
El atractivo es clave para alcanzar el amor que deseamos. Todo lo que atrae a otros es magnetismo, vital para unir a dos personas con relaciones románticas. Es la energía que puede ayudar a una pareja a encontrar la profunda y enriquecedora conexión de los que buscan la felicidad romántica. Tales energías son las que nos ayudan a encontrar el destino, que a veces se pone a prueba.
El atractivo nos presenta el camino para ir directamente a nuestro destino de encontrar el amor. La aceptación de nuestro verdadero yo profundo atraerá al universo hacia nosotros. Cuando fluya la energía creada, el amor que deseamos, será nuestro. Somos atractivos cuando confiamos en nuestras energías. La habilidad para liberar Una luz interior y atraer otros, la combinación perfecta entre energía y mente, nos ayuda a llegar a aquel destino que anhelamos.
Cuando nos alejamos del disfraz de la necesidad, comenzamos a aceptar el camino hacia el amor que deseamos. La base de este vínculo empieza con el atractivo, por lo que cuando aceptamos la raíz de la atracción entre nosotros y otros, el círculo de energía iniciará para atraer a alguien ideal. Esta atracción nos permitirá unirse a alguien que ofrezca felicidad y una unión enriquecedora. El poder que habita en nosotros, y también en los demás, nos ayudará a atraer el amor que deseamos recibir.
5. Esencia: Su amoroso paso se sustenta en el atractivo
El atractivo fomenta una base de energía mística y poderosa entre aquellos que se preocupan o desean conocerse más profundamente. Cuando nos fijamos en la energía del atractivo, estamos abiertos a reavivar nuestro propio potencial de amor, unitivo y desarrollo.
Nuestra esencia de amor se abre para esa energía efectiva, cuando estamos conscientes del atractivo abundante que nos rodea. Esto abre la oportunidad de conectarnos con otros a un nivel más profundo.
En este caso, el atractivo se refiere a la apertura sin prejuicios y a la compasión. Esta manifestación física del querer real refleja nuestro deseo interno de ser amado y de expresar nuestro amor al mundo. Cuando nos conectamos con el atractivo, estamos abiertos a experimentar el entendimiento profundo y la comprensión fulfilment. Esto resulta en la creación de un vínculo de fuego espiritual de reciprocidad, receptividad y confianza total.
El atractivo es una cualidad liberadora y nutritiva que emergerá cuando librarás tus cadenas de antiguos patrones y dejes que se reaviven tus sentimientos de amor más profundos.
6. Sinergia: Correspondencia entre la atracción y el amor, crea un círculo poderoso
El camino hacia la manifestación del amor puede ser confuso, lleno de bifurcaciones y desafíos. Aquí es donde la sinergia entre el atractivo y el amor puede ser de gran ayuda. Al tomar estos aspectos, relacionar y auspiciar la unión entre ellos, se crea un círculo sASONICO que puede contener la magia de los verdaderos sentimientos.
Por un lado, el atractivo es el mecanismo de atracción cósmica, la fuerza que nos impulsa hacia lo desconocido y nos permite explorar los misterios ocultos. Sirve como una especie de espejo subconsciente que nos permite ver la belleza y el potencial de algo, a veces con poco esfuerzo. Asimismo, obtenemos el impulso para conectarnos y comprometernos con la vida misma.
El amor, por otro lado, es el lado humano de la ecuación, uno en el que somos capaces de identificar y apreciar la gran energía que produce el atractivo: el deseo de unirse a lo desconocido, pero con el corazón abierto a nuevas experiencias. El amor es como una brújula que nos guía en la dirección correcta, nos impulsa a actuar y aceptar, a sentir y apreciar el verdadero significado de nuestro ser.
Al unir estas dos energías a través de la sinergia, cruzamos el umbral de la experiencia del mundo material y podemos crear un círculo mágico de energía que nos permite explorar el profundo significado que hay detrás de la atracción amorosa. Esta conexión nos acerca a la dignidad, manifestada en su máxima potencia cuando el amor y el atractivo se unen. Se abre un círculo poderoso de manifestación en el que toda la hermosa dualidad de la vida se convierte en una conexión sublime.
7. Evolución: La atracción dota de sentido nuevos a los viajes del alma para encontrar el amor
- Transformación: La atracción no solo es una fuerza externa, sino también una energía interna que nos conduce en busca de aquello que deseamos. Es decir, nos lleva a crecer, a cambiar y evolucionar hasta el punto de encontrar el equilibrio.
- Ascensión: El atractivo nos lleva de nivel en nivel hasta el corazón del amor. Al recorrer el camino, vamos aprendiendo lecciones, adquiriendo pensamientos y una intención más elevada.
- Iluminación: Esta es una forma de definir el amor, también conocido como iluminación o felicidad. Cuando encontramos el amor, una luz purificadora y llena de energía nos envuelve con su calor.
Viajar el camino hacia la atracción permite que el amor sea descubierto y desarrollado más allá de nuestras expectativas. Entendemos una vez que nos acercamos a rigid, estando abiertos al proceso que se presenta ante nosotros, se nos inculca un profundo sentido de satisfacción, perfección y amor que llena nuestras vidas. Esta es la luz que nos hace brillar por dentro y fuera.
En definitiva, el atractivo es una parte importante de la creación y el mantenimiento de un amor propio, el amor de los demás y, en última instancia, la felicidad que todos buscamos. Uno de los mejores consejos que podemos darnos es buscar nuestro propio atractivo, independientemente de la cultura, el pasado, la religión o el grupo social al que pertenezcamos. Aceptarse a uno mismo, aceptar a los demás y, a partir de ahí, avanzar en el apasionante sendero de el amor.