Saltar al contenido

¿Qué problemas me impiden conseguir el trabajo que deseo?

¿Qué problemas me impiden conseguir el trabajo que deseo?
Viendo las cartas bajo el prisma esoterico se aprecia que estas situaciones que se le presentan en su trayectoria laboral, son aquellas que tu has generado a lo largo del tiempo. Por consiguienté, se requiere que primero se desarrolle una introspección y trabaje en los bloqueos internos, ya sea a través de la meditación, visualización o técnicas terapéutica. Esto le ayudará a abrir el alma a posibilidades que le deben llevar a la conquista de los objetivos que tiene. Tu alma desea con intención conseguir lo que te propones, sin embargo esta necesita que descubras tu fuerza interior y te decidas a luchar por lograr aquello.

Falta de planificación:

  • A veces, la falta de planificación y la adherencia a los planes necesarios para obtener el trabajo deseado pueden ser símbolos de una carencia de enfoque.
  • Otra forma de retener el éxito es la resistencia al crecimiento, que se acompaña de una resistencia a la evolución y al cambio deseado.
  • Puedes encontrarte sufriendo la influencia de la sensación de que abandonar el estado actual de tus cosas implicaría una responsabilidad mayor sobre lo que necesitas para avanzar.

La lectura de tarot como respuesta a esta pregunta podría decir que el camino hacia el trabajo deseado es la planificación. El destino te dará algunas señales, pero necesitarás algo de sentido común para ejecutar cualquier plan correctamente. Comenzar y mantener los planes de progreso es imprescindible para alcanzar tus metas de empleo. Necesitas equilibrar tu ejecución de los pasos necesarios para lograr tu objetivo.

Desconocimiento de objetivos:

A veces nos encontramos inmersos en la cotidianidad de nuestras vidas en rutinas y ciclos que dificultan la búsqueda de metas, y cuando buscamos cambio puede ser intimidante. La vida es como un mar, llena de olas, y cuando estamos en la parte baja de una ola, es difícil encontrar el camino que lleva al punto alto.

Sin embargo, a veces necesitamos una guía para que reconectemos con nuestras metas, cuestión que afloran algunas preguntas relativas al entendimiento de las mismas. ¿Realmente entendemos lo que queremos lograr? Si ya hemos pensado una meta ¿cuáles son los pasos necesarios para llevarla a cabo? ¿Veremos esforzarnos estamos poniendo para llegar allí?

Mediante el tarot, podemos profundizar sus motivaciones e iluminar la senda hacia su destino. Una vez que aprendamos el significados de los Arcanos, será más fácil discernir entre la intención auténtica y la ilusión, y entender cual es el camino concreto a seguir. Así, abrazar sin duda el cambio deseado se hará más realista, casi palpable.

Carencia de motivación:

Carencia de motivación

  • Los arcanos mayores del tarot te dicen que tu carencia de motivación es el impedimento que te impide conseguir el trabajo que deseas.
  • Estás atascado en tu zona de confort y no sientes la necesidad de comenzar a trabajar en la meta que deseas.
  • Tus problemas de motivación te impiden trabajar con la fuerza y dedicación necesaria para lograr tus objetivos.

Los diferentes arcanos del tarot te dicen que la clave para que alcances tus sueños está en tu habilidad para superar la carencia de motivación. Comprende que existe una necesidad innegable de salir de la zona de confort para lograr tus metas. Aprende a centrar tu atención en aquello que quieres y no en aquello que temes. El tarot te dice que adquirir la motivación para lograr el trabajo que deseas es tu próximo paso. Establece un plan de acción, define tus prioridades y busca formas de alentarte a ti mismo constantemente. El tarot te dice que comprendas los beneficios y el sentido de avance que tienes al trabajar en alcanzar tu meta ideal.

Cerrazón a la innovación:

  • Para alcanzar lo que deseas debes abrirte a la innovación y al cambio. A veces, el problema es que te aferras demasiado a tus antiguas creencias, lo que rompe el flujo de energía.
  • Los límites que te impiden avanzar hacia tu objetivo pueden alimentarse por las emociones que tus propios pensamientos generan. Algunas veces, tu energía es bloqueada por miedo a lo desconocido y prejuicios.
  • Para tomar una decisión acertada y avanzar de la manera correcta, debes primero dejar atrás la rigidez de tus ideas. Debes aceptar un nivel de incertidumbre y aprender a valorar lo nuevo. Si consigues esto, es posible que los puertas a grandes oportunidades se abran para ti.

Nube de inseguridad:

Nube de inseguridad

  • Tus temores profundos te bloquean en tus propios deseos.
  • Falta de autoestima te impide abrirse camino y alcanzar tu meta.
  • Negatividad dispersa impide aclararte la mente para ver con claridad.

Cortándose el paso mismo y presionado por los miedos, no puedes alcanzar tu destino deseado. El camino a tu deseo está bloqueado por la gran nube de inseguridad. Estas son las energías oscuras reprimiéndote que están presentes y que bloquean tu conexión con el ámbito de oportunidades abiertas. Entonces surgirá un recorrido de esfuerzos y conseguirás la aceptación de los demás para obtener lo que te gusta. Aquí te invito a explorar el mundo interno de miedos y temores ancladas que estás experimentando y a liberar tus emociones reprimidas. Superar estas limitaciones te abrirá un mundo nuevo de oportunidades.

Poca persistencia:

Cuando intentamos cambiar algo en nuestras vidas, la renta y el resultado dependen mucho de nuestra perseverancia. El horizonte estará lleno de dificultades y detalles que intentaremos evitar, pero no podemos permitir que esto nos detenga en nuestro camino. De lo contrario, estaríamos renunciando a nuestro destino, un destino que está escrito en el código secreto de los tarots.

Tu camino hacia tu trabajo deseado no será fácil, pero debes ser constante. Establece metas realistas y avanza hacia ellas de forma paso a paso. La persistencia es clave para lograr tus objetivos, por lo que encontrarás:

  • Aprende a deshacerte de tus miedos
  • Adapta tus habilidades y fortalezas a tu trabajo deseado
  • Explora oportunidades diferentes
  • Aprende cómo presentar tu futuro empleador contigo mismo
  • Utiliza análisis para entender los pasos ganadores

Enfrenta los desafíos pero realmente fluye con la energía de tu destino. Toma consciencia de los obstáculos que presentan los arcanos mayores del tarot, pero no dejes que eso te impida alcanzar tus objetivos. La persistencia a menudo puede ser difícil, pero es el secreto para lograr tus sueños.

Overshadow por el pasado:

A veces se nos hospeda dejar que el pasado destine nuestro futuro. Puedes estar luchando tanto por conseguir el trabajo que deseas que te impide ver que las limitaciones que intentas superar provienen de factores ya pasados. Ahora mismo, estás en el punto perfecto para recibir orientación afín a tu situación y conectar con la energía que te rodea para que le des vuelta a tu suerte.

Busca tus limitantes: Uno de los principales motivos de por qué todavía no has conseguido el trabajo que deseas, es que hay algo justo ahí detrás de tu consciencia que te limita y te impide obtener el éxito. Procura poner en tu foco esas potenciales barreras para que las traspases y aclares el camino para tu futuro.

Sinergiza tu energía: Aunque alguna vez pudieron haber sido, los momentos pasados no deben ser una dictadura sobre tu destino. Seré tu guía para integrar la orientación acerca de tu pasado de manera que reviertas la influencia de lo ocurrido y hagas uso de tu energía de manera sinérgica. Así, puedes encontrar la confianza para abrirte camino a tu objetivo donde sea que te lleves.

Existe una mezcla de factores que pueden incidir en la posibilidad de obtener el trabajo deseado. Estos factores dependen de variados aspectos de la situación individual, como la educación, habilidades profesionales, experiencia de trabajo y la distancia geográfica a la empresa buscada. Sin embargo, sea cual fuere el obstáculo, con buenas estrategias, una actitud positiva y una mente abierta, es posible superar los problemas que se presentan en la búsqueda de empleo. El Camino del Tarot te ayuda a descubrir cuáles son los pasos adecuados para alcanzar los objetivos deseados. Una vez que hayas decidido tu meta, tienes el poder para conseguir los resultados que quieres. Puedes lograr cualquier cosa que te propongas, ¡suerte!

Índice