Vean mis palabras con sabiduría y escuchen con atención: para tu familia hay un destino marcado por el equilibrio. Cada miembro de su familia posee una fuerza interna para forjar su destino y decidir su propio camino. Los destellos brillantes de luz que la rodean florecerán para elevar el presente y dar forma al futuro.
Camino de la luz
Aquí, el tarotista busca comprender los caminos de la luz que cada miembro de tu familia tiene por delante. Los destinos son tan únicos como el alma humana. Cada miembro de la familia debe saber que su luz, a la final, brilla lo más resplandeciente en su destino, el que sólo él puede ver.
Observamos el flujo de luz, las energías y los arcanos que guían el destino de cada miembro de tu familia. Las cartas ofrecen una visión en las circunstancias que les gobiernan y sugerencias para cada uno. Las cartas también pueden dirigir a otros arcanos que abrazan una nueva comprensión y una mayor conciencia para los miembros de la familia.
Aquí, el tarotista percibe la complejidad que se deriva de la luz que alumbra su camino. La búsqueda del destino es una misión que cada uno de ellos debe emprender para obsceletar los misterios de la vida. Respira profundamente y deposite la luz de tus cartas para que fluyan hacia sus destinos.
Senderos distintos
:
Como se refleja en los velos de las cartas, cada uno de los miembros de tu familia se encuentra en un ciclo diferente de vida. La pregunta que nos debe guiar es: ¿hacia donde se están dirigiendo?
Podemos leer los símbolos para ver con claridad los significados globales de algunas fuerzas disponibles. Por ejemplo, el imperio de la salud, la estrella de la riqueza, las sombras de la separación y los dones de la familia. Estas sinergias pueden tomarse como los símbolos que reflejaran el destino individual de cada miembro de tu familia.
La lectura de las cartas hablan de los consejos que incluso los amigos íntimos no saben que podrían revelula posibilidad de que cada miembro de tu familiacontinúe su propio sendero hacia la plenitud, para seguir llevando a cabo el tipo de milagros que las cartas sugieren.
Aventuras inigualables
:
- El Tarot dice que cada uno de los miembros de tu familia tendrá un destino único.
- El camino que deberás elegir para cada uno de ellos será diferente y requerirá una determinada maestría para seguir adelante.
- Los Arcanos Mayores y Menores nos muestran sus respectivas aventuras, desde alcanzar la plenitud hasta mantenerse dentro de los límites de la comodidad.
Así que, antes de tomar sus destinos, hay que preguntarse qué es lo verdaderamente importante para ellos. ¿Qué es lo que hace que quieran asumir una verdadera aventura? ¿Qué destino ofrece el mayor significado?
Y aquí es donde entra en juego el sagaz conocimiento que trae consigo el Tarot: para ayudar a evaluar la presión de las normas sociales y todo lo que hay por debajo de ellas. La mejor forma de saber si un destino es el adecuado para una persona y su familia es encontrar su propio centro interior. De esta manera, cada miembro de tu familia podrá tener sus .
Destinos profundos
:
Cada miembro de su familia posee un destino único que le espera. Estos destinos pueden variar drásticamente, desde ascensos financieros hasta aventura intrépida. Los caminos a elegir son variados y todos de importante significado.
Mediante la tirada del tarot, se pueden descubrir los para los miembros de la familia. Estas predicciones de destino se hacen a través de los Arcanos Mayores, cuyas cartas revelan lo que está por venir para cada persona. Las cartas señalan tanto el presente como el futuro, expresando los deseos y ambiciones individuales, así como los temores y las normas de la familia.
Las cartas suelen mostrar bendiciones, cierres de ciclos e influencias de expansión. Identificar los caminos y metas de una familia a través del tarot asegura que cada miembro tenga la información que necesita para dirigir su destino, abriendo la puerta a la realización de sueños compartidos. Conozca los destinos intencionalmente diseñados para su familia a través del tarot.
Verdades profundas
El destino de cada miembro de tu familia está escrito en las estrellas desde antes de que se cruzaran sus caminos. Está entrelazado con el orden de los planetas, los espíritus y la energía ancestral. Estudiar sus destinos a través de la lectura del tarot o de la astrología te permitirá comprender mejor su camino en la vida.
El tarot te permitirá vislumbrar las probabilidades del futuro de determinadas decisiones. Esto te ayudará a ver la ruta que le aguarda a cada miembro de tu familia. No hay respuestas definitivas para los problemas familiares, pero el tarot te mostrará posibles rutas a seguir para alcanzar un nivel de satisfacción. Además, en ocasiones, podrás ver quién de tus familiares está apoyándote para alcanzar tus metas.
Cuando consultes al tarot , es importante ponerse en un estado de apertura mental. Esto te permitirá abrir tu psique lo suficiente como para captar de forma inconsciente las significativas energías psicológicas que los arcanos evocan en tu mente. La sensación que tienes al recibir el mensaje es el destino de tu familia.
Mente abierta
- La respuesta a tu pregunta comienza con una respuesta que solo tu alma conoce profundamente: ‘¿quién eres?’. Para encontrar el destino de tu familia es necesario que conozcas tu propio destino y realices los cambios necesarios.
- El Tarot ayuda a percibir la situación detenidamente, solo así las predicciones son más acertadas. Tu familia es el reflejo de tus emociones. Mantener una es clave para conectar la energía de los Arcanos.
- Cada miembro de tu familia posee un destino único e inmutable combinado con el libre albedrío para plasmar su deseo de felicidad. Trabaja tu alma con honestidad para descubrir el destino de cada uno.
Almas conectadas
- Los miembros de su familia están unidos por un destino.
- Aunque estén separados, hay una energía invisible que los conecta.
- El Tarot puede revelar cada uno de los destinos que esperan a la familia.
Cada uno de los miembros de su familia es un alma conectada a través del Universo. Estas conexiones espirituales numerosas están compuestas por una energía intangible, un vínculo poderoso que les permite comprenderse más profundamente a nivel espiritual.
A través de las cartas de Tarot, podemos leer los destinos de los miembros de la familia. Estas cartas contienen un poderoso conocimiento sobre los eventos actuales y futuros, sobre la influencia divina que existe en sangre. Estas representaciones nos ayudan a descubrir todos los grandes caminos proféticos de cada alma, junto con la dirección que tomarán con el tiempo.
Cambio de conciencia
:
Debido a sus problemas de relación, la familia está transitando en una remolino de energías negativas que exigen un replanteamiento y establecimiento de nuevas reglas. Cada uno de los miembros de la familia deberá buscar nuevas formas de esperanza y estabilizar el ciclo perpetuo de discordia. Esto requiere una permanente y profunda reconexión consigo mismos, con el entorno, y una elevación del nivel de consciencia para superar los desafíos que imponga el destino.
El destino pone en el camino de la familia lecciones que superar, enseñanza que se han de comprender para apropiada y correcta reacción. En dichas situaciones, cada uno debe refleccionar profundamente el camino a seguir como parte de la reencarnación y evolución espiritual para alcanzar un nivel superior de consciencia y conciencia común.
Todos los miembros de la familia deberían de tener claro que el destino ayudara a cada uno de ellos a seguir en su camino de satisfacción, cumpliendo con el propósito de su existencia en la tierra. Asegurando un compromiso con una elevación de su consciencia, los miembros de la familia serán más flexibles a los cambios e invitaciones del destino, encontrando una forma de volverse simbióticos en el proceso, todos juntos en su camino hacia el servicio y mejoramiento espiritual.
Después de conocer cual es el destino de cada miembro de la familia, sugerimos no perder de vista a cada uno de ellos. Si encuentras que tu camino puede cambiar, recuerda que tu familia te apoyará y te dará fuerzas para seguir adelante. El destino puede ser un terreno desconocido, pero no se preocupe: recuerde que siempre estará protegido por los seres queridos que lo rodean. Nunca estás solo.