Miedos
:
Muchas veces es difícil abrirse al amor y a la aceptación. Nuestras vidas están sujetas a incontables , muchas veces sinónimos de inseguridad. Por ello es importante recordar que la vida está pensada para ser disfrutada.
Al abrir nuestro corazón entregamos nuestra esencia y somos capaces de dejar ir el miedo a:
- Perder el control
- No encontrar amor
- Experimentar el fracaso
- Sentirse vulnerable
Es necesario darnos la oportunidad de conocer nuestras habilidades y conexiones más allá del miedo y la necesidad. Una vez que seamos capaces de reconocer nuestras limitaciones y impedimentos, nuestra confianza en nosotros mismos se abrirá el camino para encontrar amor y ver que éste está siempre a nuestro alrededor.
Cerrarse
:
- Abandona tu pasado y abre tu corazón a tu futuro con confianza.
- Cierre aquellas heridas que te han afectado en el pasado para poder mantener tu espíritu enfocado en el aquí y ahora.
- Deja atrás los miedos, limitaciones y prejuicios que llevan a tu energía asumiendo posturas limitantes.
Permite a tu energía fluir por un lugar de aceptación y amabilidad hacia ti mismo. Al liberar tu corazón llega una sensación de expansión que te permite experimentar la perfección interior. Mientras mejoras tu relación contigo mismo, empiezas a transformar las cosas circundantes al permitir que tu energía fluya libremente. Toma en cuenta las lecciones de tu pasado para aprovecharlas para tu futuro. Permite que tu voz interna te guíe para liberar aquello que ya no deseas cargar. Abre tu corazón en actitud de gratitud.
Cierra aquellos círculos que te mantienen ligado a relaciones o situaciones pasadas. Habla contigo mismo para reconocer tu valor y el de tu equipo de ángeles que constantemente trabajan para cuidar tu alma. Establece tus propias fronteras para dar lugar al respeto mutuo. Está listo para dejar atrás aquello que lleva a tu corazón a y abrirlo a tu futuro lleno de esperanza y oportunidades.
Heridas
- Bienvenido a tu consulta. Las , tanto afectivas como emocionales, son parte ineludible de nuestra vivencia humana. Estas lastran nuestra habilidad para abrir nuestro corazón.
- Si deseas ver tu vida desde una nueva perspectiva, es necesario que sanes tus . Debes dejar atrás el dolor para encontrar la curación y recibir la luz de la sabiduría.
- Mira en tu interior para comprender dónde surgió la herida y busca entender cómo puedes sanarla. Si abres tu corazón recibirás una nueva orientación y una nueva visión de tus relaciones y la vida.
Apego
A medida que intuitivamente nos encontramos con el interrogante de una vida mejor, encontramos una clave en nuestros corazones: el . Cuando estamos definidos por relaciones que estamos semi-obligados a sostener o por adornos sentimentales que nos atan, esto impide al universo manifestar una mejor experiencia para nosotros.
Nuestro futuro se manifiesta solo si nos desprendemos de los principios anteriores. Buscar la libertad para sentir el amor de un nuevo comienzo. Para levantarnos más alto que los límites infundados de los abismos previos. Esta es la clave para abrir nuevamente nuestro corazón.
Las cartas nos dicen que nos dejamos de aferrar a lo que nos rodea. Estamos a permitir que nos conectemos con el aire, que navegamos sobre el viento y vivamos una vida sin prejuicios. Para esto, debemos aceptar, dejar pasar y, literalmente, dejar atrás lo que ha sucedido para abrir nuestros corazones nuevamente.
Camino Interior
- Al final de tu se encuentra tu corazón, pero para poder llegar ahí, tienes que dejar atrás una serie de prejuicios y temores.
- Todo lo que bloquea la apertura de tu corazón debe ser identificado y liberado. Esto no será fácil pero, es el único camino si deseas amar libremente.
- La clave para abrir tu corazón está en la eliminación de los bloqueos internos y la aceptación de los dones del universo, para poder ser finalmente libre.
En primer lugar, debes abrazar tu ser interior, reconciliarte contigo mismo y aceptar la bondad dentro de ti. Esto te liberará de los sentimientos de culpa y miedo que pueden existir.
Luego debes identificar y aceptar lo que te cierra el corazón. Esto supone, por ejemplo, ser conscientes de tus creencias limitantes y dejar atrás ideas y patrones antiguos.
Finalmente, al dejar atrás estas defensas naturales, abrirás tu corazón para tomar la energía que el cosmos te ofrece, permitiéndote fluir hacia el amor y la realización. A través de este , puedes alcanzar una conexión profunda con tu esencia y con el amor universal.
Responsabilidad
La solemne que significa abrir tu corazón a la luz y el amor puede ser intimidante. Cooperar con los designios del Universo supone dejar atrás el miedo, los bloqueos energéticos, la tristeza y el dolor. Esta es la misión de tu vida: atraer la abundancia de la vida a través de la apertura de tu corazón. Como todas las puertas humanas, el corazón representa el control.
- Debes prepararte para dejar atrás el egoísmo, la insensibilidad y la codicia.
- Tienes que estar listo para liberar la resistencia a la alegría y el amor.
- Es necesario prepárate para entregar tu control a los propios de la abundancia de la vida.
Ábrete a todos los espacios y tiempos que la fuerza del Universo crea para ti al aceptar tu por sanar el dolor, la tristeza, el miedo o cualquier otro bloqueo energético en tu corazón. Acepta que ha llegado el momento para sincronizar tu energía con la Voluntad divina y atraer la bondad y el amor que hay en el plano del alma.
Aceptación
:
- Para abrir tu corazón debes dejar atrás todos aquellos sentimientos y emociones que te cierran el paso a una vida llena de amor y .
- Tienes que acudir a tu consciencia espiritual y tomar conciencia de aquellas situaciones que aún te están provocando dificultades para abrir tu corazón.
- Reconozca los sentimientos, emociones y situaciones que han contribuido a su cierre. Las respuestas pueden provenir de lo profundo de su alma después de llegar a un estado de calma meditativa.
Las fortalezas de tu alma se encuentran en el destino de tu propio camino. Solo tú sabes lo que necesitas dejar atrás para abrir tu corazón. Las barreras pueden provenir del pasado, que a veces se resiste a cambiar y mantiene la mente en un estado de resistencia. Quizás hay recuerdos que todavía te angustian y te impiden avanzar con facilidad. Tal vez estás sintiendo apegos al pasado, temor de perder algo que es importante para ti. O, simplemente, no te has sentido preparado para comprender los cambios que se te presentan.
El tiempo y la comprensión de lo que atraviesas pueden ayudarte a comprender y darnos cuenta de qué es lo que debes soltar para abrir tu corazón. Es importante practicar una actitud de amor, ser amable contigo mismo y abrazar tu proceso de transformación. Esta es una parte decisiva de abrir tu corazón para comprender toda la profundidad de tu alma.
Esperamos que hayas adquirido herramientas útiles para ayudarte a dejar atrás aquello que te impide abrir tu corazón. No te apartes de tu camino; piensa en aquellas cosas que te hacen feliz y renuévate cada día. Deja que la paz y el amor que buscas encuentren su camino en tu vida. Feliz viaje.