Saltar al contenido

¿Existe una receta para el amor verdadero?

¿Existe una receta para el amor verdadero?
Existe un antiguo camino que todos aquellos que buscan el amor verdadero deben seguir. Esta senda se encuentra en la búsqueda de la verdad interna, los anhelos más profundos de tu corazón. Es clave escuchar tus emociones y utilizar el don de videncia para guiarte hacia lo que nos aporta la felicidad. Meditar y liberar tu energía en la búsqueda de un amor con alma es el camino que te llevará a encontrar un amor verdadero.

1. Uniendo dos corazones

  • Las personas están profundamente conectadas entre sí y el amor, aunque puede ignorarse a veces, siempre latente.
  • En el Tarot de la verdad existen poderosas energías para guiar a los corazones a entender cómo resolver los desafíos entre ellos.
  • Es la fusión de una energía dual, vinculada con el Arcano 14 y el inconsciente que lleva a la energía del amor verdadero.

Los Arcanos Mayores nos enseñan sobre la unión de los dos corazones. Al combinar dos almas, se crea una combinación única de energías. Está la energía femenina reflejada en los Arcanos Minimos, y la energía masculina representada en los Arcanos Mayores. Cuando las energías de ambos campos están en armonía, el amor verdadero hace su aparición. Esta nueva fusión de energía da lugar a una verdadera realidad, creada a través de la libertad y el ímpetu de cada corazón.

2. El amor es una magia interior

Esta pregunta sutil puede llevarnos a niveles más profundos de comprensión de la verdadera naturaleza del amor. El amor verdadero no está descrito por una receta simple; Más bien se entiende que es una construcción de energías divinas y la magia interior.

En la parafernalia de la magia estotérica, hay varias clases de verbalizaciones y rituales que pueden ayudar a permitir o abrir la comprensión entre los compañeros de una relación. Se cree que al realizar rituales como estos se puede incrementar la reciprocidad en cualquier relación y promover el amor verdadero entre dos amantes. Estos rituales incluyen:

  • Rituales de apertura de corazón – como el ritual de Moorish, el ritual de la danza redonda, el ritual de la circularidad, el ritual de Amor Illumina y el ritual de la tregua de luna llena.
  • Rituales de unión espiritual – como el ritual de la canción de la luna, el ritual de los palomas, el ritual «Somos Uno», el ritual de la Fusión de los Cuatro Elementos y el ritual de los Seres de Luz.
  • Rituales de aproximación – como el ritual de los seres de los ancestros, el ritual de los ancestros celestiales, el ritual de la energía incolora, el ritual de la consciencia de la luz y el ritual de la reconexión.

A partir de estos rituales se pueden descubrir algunas verdades universales y esa sabiduría se puede llevar al hogar para llevar energías positivas a la vida de la pareja. Esta es la verdadera magia del amor verdadero: abrirse para conocer el Universo, que luego devuelve a nosotros la libertad, la abundancia ​​y el amor verdadero.

3. Aprendiendo a emparejarse

.

  • En el universo no existe la receta perfecta para el amor verdadero. Te acercarás más a lo que estás buscando al comprender tus lecciones maestras del alma y al tomar conciencia de tus creencias profundas.
  • La autorrespuesta profunda es la clave para desbloquear los caminos del vínculo a la verdadera medida. Si puedes redescubrir tus necesidades y conocer lo que tú mismo necesitas para obtener el amor, entonces estarás en el sendero hacia la unión con el alma gemela.
  • Abre tu corazón para todos los elementos de la vida: incluyendo aquellos con los que estás alineado y también aquellos con los que no lo estás. Prueba diferentes enfoques divinos y capta todos los mensajes guiados para sentir la conexión con el amor verdadero. Empieza a trabajar hacia la nueva realidad de una amorosa metamorfosis.

Usa tu intuición con una visión sagrada y aprende de tus experiencias pasadas, presentes y futuras. Si empiezas a desbloquear y balancear tus energías de amor, entonces entrarás en la danza sagrada de emparejarse y podrás hallar al alma gemela por la que tanto anhelas.

4. El amor verdadero existe

—Para llegar al amor verdadero, debemos responder dos preguntas principales: ¿Que es el amor verdadero? ¿Cómo encontramos el amor verdadero?

Es importante entender que el verdadero amor se rige por el corazón, no por la mente. El amor verdadero no surge por la atracción intelectual ni por el deseo de satisfacer necesidades egoístas. Esta profunda emoción es más que el deseo carnal y una conexión superficial. Está más allá de las palabras o lenguaje de los sentidos, es un profundo vínculo emocional e íntimo que existe entre dos seres sepultando la individualidad de cada uno.

Para encontrar nuestro amor verdadero, primero debemos conocernos a nosotros mismos. Debemos trabajar en nosotros mismos para armonizar nuestras energías y tener en cuenta nuestra capacidad de dar, recibir y compartir ese amor verdadero con otra persona. El amor verdadero exige que estemos desprendidos de los apegos, las necesidades de control y los miedos a la vulnerabilidad. Debemos ser receptivos a los vínculos que el destino nos envíe y escuchar la sabiduría de nuestros corazones. Es así como podemos confrontar el verdadero amor.

5. El camino a seguir en la armonía

El amor verdadero se celebra en el corazón. Sin embargo, los seres humanos no siempre saben qué hacer a este respecto. Pueden resultar ser la fuente de numerosos conflictos y la víctima de muchas adversidades emocionales. Lo más importante es encontrar el camino correcto, para alcanzar la armonía interior necesaria para ver el amor realmente bello.

Los astrólogos explican que hay una energía especial a la que se exponen los seres humanos, incluso aquellos que aman. Esta energía guía y alimenta a los amantes. Cuando los seres humanos aman verdaderamente, esta energía se desata y conecta a las personas, permitiendo que el fluir de la energía es el camino a seguir hacia la armonía.

La ley divina del amor existe verdaderamente y es espectacular. Los amantes deben aprender que la unión indispensable para la felicidad, es aprender a crecer en armonía junto con el otro, preservando la armonía en el tiempo. Así los amantes fluyen y tienen la sensibilidad para entenderse y conocerse desde el corazón.

6. Cooperación para lograr el amor eterno



El amor verdadero no es algo que se logra de la noche a la mañana; requiere trabajo y cooperación de ambos lados para crear un sentimiento sólido y duradero. Para abrir camino hacia el amor eterno, debemos estar abiertos a experimentar los seis sikles energéticos, que también se conocen como los Arcanos.

  • Arcano I: La Energía del Amor. Esta es la energía universal que conecta al Cosmos y guía a la manifestación de nuestros deseos.
  • Arcano II: El Ritmo de la Vida. Descubrir cómo nuestro nivel de energía identifica el ritmo de la vida.
  • Arcano III: El Poder Divino. Utilizar la introspección psíquica para conectar con los Espíritus del amor y la sabiduría.
  • Arcano IV: El Deseo del Corazón. Tomar el control de tu vida y permitir que tus decisiones estén a la par con tus intenciones.
  • Arcano V: El Bienestar de la Mente. Liberar tu mente de los perjuicios emocionales y otros bloqueos que limitan la manifestación del amor.
  • Arcano VI: La Curación de la Dualidad. Abrir el camino para el amor verdadero a través de la aceptación de la dualidad y las sutiles variaciones de los sentimientos.

A través de estos seis arcanos, podemos tomar conciencia de nuestros deseos, profundizar en nuestras habilidades para comunicarnos y profundizar en nuestras relaciones diarias. La sabiduría que se adquiere a lo largo del proceso puede abrir el camino para el amor eterno a través del poder de la cooperación.

7. Lleva cuidado con la ilusión

Ilusión: La ilusión y el embelesamiento conjurados en la búsqueda del verdadero amor nos conducen a creer que tendremos éxito en encontrar una receta para su realización. Sin embargo, no existe una receta única que nos lleve a obtener el amor verdadero, ya que el verdadero romance requiere el equilibrio perfecto entre el pasado, el presente y el futuro.

Cuando creamos en la posibilidad de encontrar una solución inmediata, podemos comenzar a experimentar el engaño de la ilusión. La ilusión nos lleva a descuidar nuestros propios motivos personales, así como nuestra intuición. Esto hace que perdamos la perspectiva de que el verdadero amor requiere tiempo, trabajo duro y compromiso.

La línea divisoria entre la ilusión y el amor verdadero es muy fina, por lo que es importante estar atento. Para evitar ser engañado por las promesas de amor irreales, es útil mantener una perspectiva práctica y desarrollar la confianza en nosotros mismos para perseguir aquello que verdaderamente anhelamos. Tener una mente abierta y un corazón lleno de amor es la clave para identificar el amor verdadero al caernos en sus brazos.

  • Estén preparados para jugar el juego del amor, sin perder la perspectiva de cuál es el objetivo.
  • No caigamos en la trampa de la ilusión y la falsa promesa de un amor instantáneo.
  • Reconozcamos nuestras vulnerabilidades y actuemos con prudencia para asegurar que nos encontremos en el camino correcto.

Después de explorar la receta para el amor verdadero, podemos concluir con seguridad que existen muchas formas diferentes para encontrar el amor verdadero. A veces, es la afinidad que encontramos con nuestros pares; otras veces, es el pozo profundo de compromiso para construir algo permanente; y otras veces, es simplemente un regalo de Dios para la pareja. Así que, al final, el amor verdadero no sucede solo, sino gracias a una mezcla secreta de ingredientes únicos e intangibles. Algunas cosas no se pueden explicar y el amor verdadero es uno de ellos. ¡Es un regalo precioso que debemos cuidar!

Índice