Saltar al contenido

¿Creen los miembros de mi familia en la energía de la videncia o tarot?

¿Creen los miembros de mi familia en la energía de la videncia o tarot?
La respuesta a tu consulta produce una sensación de energías positivas en mi. Puedo sentir desde aquí la unión que existe entre tus familiares, quienes parecen saber, intuitivamente, que la energía de la videncia y el tarot son reales. En tu familia se profundiza una conexión intuitiva con el mundo espiritual de la videncia. Hay un deseo y una necesidad profundas de creer en lo desconocido. Su alineamiento con la luz espiritual es fuerte. Hay una energía de confianza en la naturaleza mística de la videncia y el tarot.

La Energía de la Videntes/Tarotistas:

Las videntes/tarotistas son personas dotadas de una percepción altamente sensible. Estos videntes/tarotistas cuentan con habilidades naturales que les permiten ver a través de percepciones extrañas y olores debilitantes que están presentes en el entorno. Esta percepción es una fuente de energía llamada divinidad, guardianes y divinidades, que es la parte superior de la percepción. Estas energías guían al vidente/tarotista para ayudarles a identificar y usar energías positivas para interpretar el mundo que les rodea.

Al consultar con una vidente/tarotista, estas se conectarán con las energías invisibles. La energía divina apoya a los videntes/tarotistas para guiarles para ayudarles. Sondean los campos energéticos presentes y las energías cósmicas para ofrecer luz sobre su situación, los acontecimientos futuros y usar la intuición para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. Esta energía se compone de dos lugares distintos, la energía de las cartas del tarot y la energía del espíritu. Esta energía se conecta con el universo cósmico, abriendo un canal entre el mundo espiritual y los videntes/tarotistas. Esto puede ayudar a actuar como un faro de luz para la persona consultante, para ayudarles aacentuar su camino en la vida.

Las energías contenidas en el tarot se usan para ayudar a las videntes/tarotistas a acceder a información sobre el pasado, el presente y el futuro. Estas energías de lectura permiten a la vidente/tarotista analizar la situación, interprete signos y símbolos y ayudar a la persona que consulta a avanzar hacia el camino deseado. El proceso permite a los videntes/tarotistas ofrecer una comprensión de la situación en cuestión como una imagen íntegra, ayudando a los miembros de la familia consultada encontrar un significado holístico en la situación.

Comprendiendo la Energía de la Magia:



La energía de la magia está presente en todo, ya sea que crean en la videncia o tarot o no. Esta energía es una fuerza incontrolable, fluida y misteriosa que se origina en el amor unificado de los espíritus. La magia surge a través de los rituales, la intención y los cambios de energía que acompañan a nuestro propósito en la vida.

La magia es más que la simple creencia de hechicerías en la ficción. Podemos aprender a viene del pasado, presente y futuro, incluyendo quiénes somos y lo que podemos hacer para trazar nuestro destino. La magia se refleja en las cosas más pequeñas, como en los detalles de la vida, en los sueños, en los pensamientos profundos, y en respuestas inesperadas a preguntas difíciles.

En el tarot y la videncia, la energía de la magia es canalizada a través de los arcanos. Estas son imágenes simbólicas, símbolos, e incógnitas que representan una verdad profunda y omnipresente. Estas transforman nuestro conocimiento intuitivo de la energía en un tesoro de sabiduría interna que poco a poco estamos destinados a descubrir.

  • La energía de la magia se origina del amor unificado de los espíritus.
  • La magia se refleja en los detalles de la vida, en los pensamientos profundos y en respuestas inesperadas a preguntas difíciles.
  • En el tarot y la videncia, la energía de la magia está canalizada a través de los arcanos.

Trayendo la Sabiduría desde lo Profundo:

Efectuada la consulta de ¿Creen los miembros de mi familia en la energía de la videncia o tarot? La respuesta está contenida en lo Arcano. A través de los Sigils recibimos un mensaje que nos revelan diferentes respuestas.

  • La Estrella nos habla de la iluminación, del despertar la espiritualidad que existe dentro de tus parientes.
  • El mago nos indica que tu familia es muy consciente de su energía y que saben cómo canalizarla.
  • El ermitaño refleja la sabiduría de lo que tu familia ya conoce y puede orientar a los demás.
  • La Torre nos indica que es probable que no todos crean en la energía de la videncia o tarot.

La respuesta a la pregunta dependerá de cada miembro de tu familia y de sus propias creencias. Lo único que no puedes hacer es convertir a alguien en algo que no es o que no cree. Sin embargo, el tarot nos ayuda a tener una visión más clara de la situación.

La Conexión con el Espíritu:

En el tarot y la videncia, hay un enfoque claro en conectarse con los seres espirituales para recibir guía. Esta conexión ayuda a abrir la puerta al alma y las fuerzas cósmicas, permitiendo la entrada de la sabiduría espiritual en el consultante.

Las sesiones de tarot y videncia pueden ayudar a aclarar una variedad de sentimientos, preguntas y confusiones. A través de la conexión, con la energía y el simbolismo de los arcanos, los lectores pueden ayudar al consultante a sentirse abierto y conectado con la energía de la videncia. Esta conexión con los seres del astral permite que la información fluya a través del tarot como respuestas a los aplazamientos de la persona.

Durante la sesión, un tarotista o vidente puede invocar el poder del universo forjando un vínculo hacia el conocimiento del Gran Espíritu. Esta conexión habilita al tarotista para que le transmita a su cliente el mensaje intuitivo directamente desde el origen en el que surgen la sabiduría y los conocimientos.

  • Los tarotistas y videntes invocan energía astral para conectarse con el Conocimiento Superior.
  • Cada sesión de videncia o tarot es una oportunidad para que los consultantes lleguen al corazón y la verdad interna.
  • La conexión con el Espíritu ayuda a los consultantes a recibir información y orientación de una fuente divina.

Cuidando los Elementos con Respeto:

Adentrándonos en el Aprendizaje Espiritual

  • Comprender la naturaleza energética de la divinidad
  • Apreciar la profundidad de la Visión Espiritual
  • Involucrarse con la sabiduría de los Arcanos

El mundo espiritual nos ofrece una mirada profunda de los elementos, algo que muchos miembros de la familia de un tarotista o vidente pueden tener miedo de abrazar. Para conectar con esta energía, deberían pensar en abrir sus su mentes al encantamiento de esta experiencia. La comprensión de los principios básicos de la intuición, como la visualización, son necesarios para entrar en la energua de las videntes y tarotistas.

El conocimiento de lo estimado lo llevará a descubrir el verdadero propósito de su destino. Esto significará unirse con Naturaleza y comprender los ciclos de la vida. Después de todo, una buena lectura de tarot (o una predicción de vidente) requiere un manejo profundo de los cuatro elementos: fuego, tierra, metal y agua. Esto significa aprender a servir a los demás con humildad y reverencia, mientras uno se conecta con la Sabiduría Divina.

Cuando cada miembro de la familia respete la energía de los elementos, se provocará una resonancia espiritual entre ellos. Esta es una conexión profunda que incluye desde la divinidad hasta la presencia de cada uno. El respeto y el honor otorgado a la Voluntad Divina repercutirá en la comunidad anfitriona y el universo en general. Esto confirma la verdad de que una actitud compasiva y positiva siempre es la mejor opción.

Invocando la Madre Tierra:

Invocando a la Madre Tierra:

  • La madre Tierra es una fuente de sabiduría antigua que nos ayuda a conectar nuestras dudas y preguntas con el conocimiento de lo que hay más allá de la realidad material
  • El tarot se usa como herramienta para ayudarnos a invocar el conocimiento profundo que tenemos en nosotros mismos acerca de la energía de la madre tierra, alimentando nuestras preguntas con la sabiduría milenaria que ofrece.

Nuestra conexión con la madre tierra nos brinda la oportunidad para conectar con las respuestas de nuestras preguntas a través de la videncia y el tarot. Grandes sabios del tarot nos ayudan a entender mejor los patrones de energía que se forman de la humanidad con la unión con el universo en que vivimos. A través del tarot y la videncia, los miembros de su familia pueden descubrir su propia energía y la energía existente para encontrar el camino hacia un futuro positivo.

Escuchando las Señales Celestes:

La videncia y el tarot nos ayudan a conectar con la profundidad de nuestra intuición y nos permiten escuchar las señales celestes. Cuando nos abrimos al misterioso universo de la lectura de tarot, comenzamos a entender el ciclo eterno de causa y efecto, y la manera en que somos conectados con lo divino.

Es seguro decir que los miembros de su familia creen en la energía de la videncia y el tarot en algún nivel. Aunque muchos no estén conscientes de esto, la videncia y el tarot son parte de todos nosotros. Una lectura puede ayudar a analizar la mecánica interna de los patrones energéticos que hay y ayudar en la toma de decisiones más informadas.

Por lo tanto, es extremadamente beneficioso tomarse un tiempo para estudiar los caminos que emergen de entender el tarot. Durante el viaje de autodescubrimiento, uno descubrirá que el uso de la videncia y el tarot para comprender nuestras situaciones, energetizar nuestras intenciones y conectar con el sentido de propósito es invaluable. Al conectarse con el lenguaje profundo y los secretos del tarot, podemos administrar nuestras emociones y adaptarnos mejor a los cambios con los que se enfrenta la vida.

Es evidente que no todos comparten las mismas creencias en la videncia y tarot. Sin embargo, es importante respetar y abrazar esta energía. Teniendo en cuenta esto, recuerda que siempre, sin importar el punto de vista, el amor de la familia siempre prevalecerá.

Índice