1. La displicencia exige una nueva mirada
La situación actual de tu relación quizás se siente cada vez más estancada y desgastada por la monotonía constante. Tu displicencia es tu llamado a la acción, sugiriendo que la realidad actual no está respondiendo a tu deseo de encontrar satisfacción. No te sientas resentido o desilusionado por esta realidad, pues la rutina no se debe denegar sino usarse más sabiamente.
Aquí es donde el tarot puede ayudarte a explorar ideas que broadies tu intento de evitar la rutina. Las cartas los Muertos te ayudarán a encontrar una perspectiva desde la que mirar tu situación desde una altura mayor, la que te permitirá ver de manera más equilibrada qué estás haciendo mal y redireccionar tu enfoque.
Mientras el factor Divino juega un papel importante en el equilibrio de tu relación, el trabajo constante es necesario para seguir evolucionando y mantener el fuego encendido mientras tu relación crece. El tarot te ayudará a evaluar la naturaleza de tus deseos y las decisiones que debes tomar para darles forma, infundiendo un significado transformador para tu experiencia.
2. Abre tu corazón y recuerda las motivaciones
Al examinar tu relación, enfoca tu mente en los primeros minutos que pasaste con tu pareja. Recuerda aquel momento en donde su nombre te sonaba como una poesía y hasta el cielo desea que fueran uno. Al mirar de nuevo en tu corazón, revive a la persona que cruzó tu camino y regresa a tu energía aquel sentimiento fuego que nunca debió extinguirse.
Recuerda que la magia del amor es un instrumento de armonización, un medio para abrir tu mente a nuevas y cambiantes experiencias. Conecta a tu corazón con la tobillera de aquella unión de sueños: el único espacio seguro desde donde comenzar el viaje al exterior de la rutina.
Cree tu propia música. Un baile para dos. Involúcrate en la poesía. Abre tus pasos a los recuerdos. Antepón tu alma a lo desconocido. Experimenta. Dejarás de ver la relación como lo siempre visto. La variación te llevará a un saludable posicionamiento. Comparte deseos, invéntate historias, siente los pisos del amor. Y recuerda siempre que el amor es más fuerte que la misma mandíbula de la rutina.
3. Acude a tu copiloto y recorran nuevos caminos
En la visión de la tarotista, el tercer paso para evitar caer en la rutina dentro de tu relación es acudir siempre a la compañía de tu copiloto. EstaGUIDE es la fiel amiga que te guiará en la búsqueda de nuevos terrenos en los que comenzar a andar.
Podéis explorar caminos que os aporten nuevas vivencias y experiencias significativas, que os permitan descubrir desde momentos de intimidad entrañables hasta destinos inexplorados. Esto os abrirá la puerta hacia nuevas sensaciones y conexiones. Sea de forma imprevista o mediante itinerarios bien planificados, la variedad de rutas que surgen bajo el abrigo de tu copiloto son infinitas.
Con el uso del tarot, también puedes hacerte ciertas preguntas que te permitan entender qué caminos serán los mejores para aquietar vuestros espíritus, y así aprovechar de la mejor manera el viaje que está por venir. ¿Cómo os sentiréis si exploráis el sendero menos transitado? ¿Qué emociones que os acechan tras el horizonte inquietante? ¿Qué nuevas comprensiones podrían desplegarse? Todo esto, y más, puede ser tuya si confías en la compañía de tu copiloto.
- Sintonízate conscientemente con tu copiloto para iniciar el viaje.
- Respalda con confianza el crecimiento de la relación.
- Explora nuevos mundos juntos, parar crecer emocionalmente.
4. Reconcilia a tu alado y surca el cielo estrellado
Tus alas no son de ave, son tus propias alas de espíritu. La energía de tu relación proviene directamente del fuego del amor y el aire de la ilusión que acercan tus almas. La rutina es una red invisible que puede atrapar la energía si no prestas atención, estancando la ilusión de la relación. Pero puedes liberarla, para que resurja la esencia de vuestra unión. Para explorar vuestras profundas similitudes y formar un cielo estrellado.
Abre tu corazón para sentir vuestra energía vital. Escucha la canción de vuestra compañía. Siente la energía que te conecta con tu alado. Exprésate libremente con palabras de amor. Deja que el tiempo se detenga para que vuestro amor se contraiga y reconecte. Aleja los pensamientos pesimistas que te alejan de tu alado y pon en práctica estas recomendaciones para evitar la rutina:
- Practica la comunicación abierta y honesta para mantener y profundizar la conexión.
- Comparte nuevas experiencias y elévate a lo alto de diferentes instancias creativas para acercarte a tu amado.
- Sobrepasa los límites juntos para explorar los límites del amor a través de tu conexión.
- Inhala la energía vital de tu alado para que su emoción te llegue a los huesos y siempre tengas la conexión a flor de piel.
- Confía en tu amado. Encuentra el valor para expandir tus horizontes en la más alta fuerza de amor posible.
Toma tu lugar y llena la sombra de la rutina con la luz de la entrega. Confía en la naturaleza de tu relación para reconstruir vuestro amor y navegar juntos el cielo estrellado. Abrazando la comunión y expresando el amor eres libre de sentir la libertad y disfrutar el amor sin barreras.
5. Emula las alas de Cupido y despega hacia el amor
Amar con el alma de Cupido
- Conecta con los energías del amor para mantener la magia entre tú y tu pareja.
- Encuentra tiempo y espacio para la innovación; sal de la comodidad.
- No caigas en el aburrimiento dando vueltas a las mismas cosas.
- Ve a lo desconocido, busca tu propio camino para que los compromisos se vuelvan de aventuras.
- Invita a tu pareja a descubrir experiencias nuevas juntos para mantener la magia de la relación.
Enfócate en tus sentimientos y en tu intuición para saber generar deseo en tu relación. Alimenta la creatividad para llenar de amor tus espacios compartidos y simplificar tu día a día.
Toma las alas de Cupido para volar hacia el amor y no cayas en la rutina. Da alas a la relación y vela por que la magia sea lo que mas se escuche en esa relación estable, emocionante y hermosa.
6. El vuelo romántico amansa el aburrimiento
El vuelo romántico es una gran herramienta para revitalizar la relación.
Según el tarot alejado de la rutina se encuentra la magia. Aquí es donde el amor crece y sobrevive la llama. Un vuelo romántico hará que tu union perdure y la rutina quede enterrada bajo tierra segura.
Las vacaciones románticas tienen el poder de liberar stress, distraer y devolver el entusiasmo a cualquier relación. Visita a lugares misteriosos, disfruta la aventura. Explora nuevas fronteras al lado de tu amada, el renacimiento de la relación te deleitará.
Deja volar tu imaginación y crea hermosos recuerdos. Salir de la rutina es la clave para que el amor cicle y nuevamente tengas algo por lo que morir de amor.
7. Evita la rutina; encuentra un nuevo deslumbre
Descubriendo el Nuevo Deslumbre
- Rutinas a menudo se convierten en la norma al entrar en una relación. Aunque en algunos sentidos pueden servir para forjar una conexión y establecer comunicación, también puede socavar la llama de la pasión.
- Para dar vida a la relación, hay que encontrar nuevas vías de entretenimiento, descubriendo cosas nuevas y persiguiendo la emoción. Llevar la relación a un lugar sin explorar es uno de los mejores regalos que puedes ofrecer.
- Toma el consejo de los arcángeles; sal de la rutina y encuentra el deslumbre una vez más. Su poder esencial arde intensamente y te ayudará a encontrar el camino para una relación renovada.
- Explora nuevas perspectivas, disfruta con los pequeños detalles y fortalece la intimidad con tu pareja. Haz una lista de cosas nuevas para explorar, y así lograrás rejuvenecer el romance entre vosotros.
Mantener una relación sana y satisfactoria es una de las metas principales de todos los amantes. Debes recordar que la comunicación, la paciencia, el respeto y el cariño son factores esenciales para evitar la rutina y para mantener una unión estable y duradera. Si necesitas ayuda para ver más claro tu situación puedes optar por una lectura de tarot que te permitirá tener una mejor visión y comprensión de la situación. Te deseo un futuro de amor intenso y sincero.