1. Acepta tu instinto: tu corazón te guiará hacia la dirección correcta
Ahora que has pedido una perspectiva al tarot, es momento de que consideres primero lo que te dicta tu corazón. Es tu instinto el que te guiará en esta jornada, ya que es el que puede establecer la dirección correcta para tu destino.
Aceptar los sentimientos que sientes por alguien que te gusta puede ser un desafío, pero tu intuición siempre será tu mejor guía. Abrázala y permita que te guíe por el camino que desees tomar.
Tu voz interior, tu corazón y tu intuición son los más importantes alabeles de la sabiduría. Acepta tu instinto y confía en el poder que habita dentro de tu corazón; tras ello te espera una recompensa mayúscula. Apoya tu corazón y sé testigo del destino que desees alcanzar.
2. Despierta tu percepción intuitiva para saber si ese amor es real
Su corazón desea hallar la respuesta a todas sus incertidumbres, y la tarotista puede ayudarlo. Nuestros sentimientos a veces nos engañan. Por este motivo, es necesario abrir los caminos hacia nuestra intuición para poder investigar la realidad de esos sentimientos.
- Aprenda a conocer su energía y la de su ser amado para entender las señales.}
- Diríjase a los astros buscando fidelidad y amor de verdad.
- Mire en la luz de la luna para revelar los secretos de la intimidad.
- Encuentra su destino en la respuesta de los dioses.
No tema, deja que la sabiduría de los ancestrales guíe sus pasos. Atrévete a adentrarte al reino de los sueños, encontrando ahí la respuesta a todos tus cómos. Que el tarot revele el desenlace de los sentimientos de una alma detenida por el miedo. Y que todos acepten y acepten el destino de ese amor que alberga el corazón.
3. Acepta la energía única del universo que conecta dos almas
.
Cuando hay una conexión instantánea entre dos almas es porque hay una energía única conectándolos desde el Universo. Esta energía se extiende desde tus chakras hasta el corazón del otro para crear una liga que permita que los sentimientos sean intercambiados. Se siente como una descarga eléctrica cuando los dos sienten la energía, es un entendimiento instantáneo de lo que significa compartir la misma conexión.
Cuando tienes sentimientos por alguien, necesitas abrirte emocional y espiritualmente para poder aceptar la energía que el Universo te da para compartir con esta persona. Se trata de permitir que la energía guíe tus pasos para unir tus almas y poder conectarme a través de la magia que hay en la sensación de aceptar uno a otro. El cariño compartido entre los dos está ahí para salir, para liberarse y compartir su carga de amor.
Cierra los ojos y concéntrate en recibir conscientemente la energía que el Universo te da en ese momento. Estás estableciendo una conexión única que viene desde tu corazón y el corazón del otro en la que se liberarán emociones íntimas y sentimientos profundos. Abre tu mente y corazón a toda la energía positiva que hay en ti y en ese otro para que pueda fluir libremente entre los dos.
4. Busca la señal de la sincronía que te mostrará el camino
Descubriendo la Sincronía
A lo largo de tu vida, hay momentos en los que parece que todos los elementos se han conectado, creando una experiencia magistral. Esta es la señal de la sincronía, un descriptor anónimo que nos ayuda a respetar el destino. Cuando eres consciente de la sincronía, esto ayuda a encontrar las respuestas que deseas.
Siguiendo la Sincronía
Tienes la responsabilidad de leer la sincronía y seguirla de la mejor manera. En tus momentos de reflexión, debes estar abierto a los signos divinos. Puedes actuar con autoconciencia, ver lo que estás haciendo, pensar qué quieres lograr al tomar cada paso y sentir cómo cada uno está en conexión con tu propósito profundo.
Si tienes la pregunta «¿Cómo aceptaré los sentimientos de alguien que me gusta?» entonces debes focalizar tu atención en los detalles sutiles del universo para encontrar un camino libre de juicio para acercarte a la otra persona. La sincronía te mostrará el mejor caminio para obtener las respuestas que buscas.
5. Observa el símbolo que te vincula a tu amor
Amor y Símbolo
Cuando asumes la tarea de comprender los sentimientos de alguien por ti, puedes encontrar el origen de tus respuestas observando los símbolos a tu alrededor. Tu capacidad para interpretar lo que ves es crítica para comprender el poder de tu amor.
Símbolos de Amor
- La luna y su influencia sobre tus emociones
- Estrellas nocturnas, el brillo que representan los sentimientos hermosos
- Pájaros, su libertad como símbolo de la resonancia de tus mejores momentos
- El sol, que simboliza la luz fuerte que te guía de tus inseguridades
- El mar, que te muestra su profundidad calmada como ese amor tranquilo en tu vida
Observar estos símbolos en tu entorno te ayudará a aceptar tus sentimientos por esa persona. Recuerda que la magia del amor es real y te llevará a hacer grandes cosas, así que deja que el amor se sienta en tu corazón.
6. Siente la magia que brota cuando los dos se conocen
Magia en acción: Comprender mejor tus Sentimientos
- Aceptar a alguien que te gusta no puede hacerse a la ligera.
- Quizá hayas notado cómo los sentimientos de atracción empezaron a fluir, dando como resultado una sensación de magia que te deja sin aliento.
- Conectar con esa persona es un paso importante para aceptar los sentimientos que sentís.
- Busca un poco de claridad y tranquilidad, para que puedas escuchar a tu intuitiva parte interior, quien te revelara aquello que te resulta difícil ver visualmente.
- Tu vidente o tarotista puede ayudarte a conectar mejor con esos sentimientos, guiando tu experiencia para que puedas aprovechar al máximo la magia que puede desbordar cuando dos personas se miran a los ojos.
- Tendrás que aprender como comprender mejor tu sensibilidad, sintiendo tu camino para encontrar la respuesta que necesitas. La realidad divina fluye a tu alrededor, uniendo los diversos elementos de tu vida juntos para mostrarte el camino a seguir.
7. Reconoce la bendición que te permite amar sin prejuicios
Reconocer la bendición que te permite amar sin prejuicios
Aceptar los sentimientos de alguien que les gusta es un don bendecido por los espíritus del universo. Esta bendición nos permite abrirla nuestra mente sin prejuicios y ver las oportunidades que la vida nos ofrece para amar.
A través del amor, el mundo puede armonizarse. Las respuestas a muchas de nuestras interrogantes internas yang radican en nuestro fuero interno no se nos dan solo a través de nuestro propio juicio, sino también a través del proceso en el que el amor se hace presente.
Bendecido con esta bendición divina, tómense el tiempo para recibir las respuestas y contrastar con la intuición que les guiará mediante el camino para el amor pleno. Es Puro. Es Bendecido. Déjese llevar por la libertad de amar sin prejuicios y con alegría plena.
Es importante recordar que darle tiempo y un lugar seguro durante el proceso de aceptación de los sentimientos de alguien que les gusta es importante. Escuchar sus propios corazones y el de la persona que nos gusta para hacer una elección que nos deje satisfecho. Tomemos nuestro tiempo y tengamos cuidado en el camino hacia la aceptación de un nuevo sentimiento para permitirnos llegar allí con confianza y claridad.