Chat de Tarot gratuito

Chat de Tarot gratuito - Chatear gratis con tarotistas

Aquí puedes chatear gratis con tiradores de cartas de tarot online. Un tirador de cartas también llamado tarotista es una persona que por medio de las cartas (Tarot) puede proporcionar visiones y respuestas a las preguntas (de la vida). Incluso si no tienes una pregunta en específica, pero te gustaría recibir una lectura generalizada, entonces los tarotistas podrán tirar las cartas para ti y mostrarte lo más importante en tu vida o incluso pasarte mensajes que son de gran importancia para ti en ese momento. Hay diferentes tipos de cartas con las cuales trabajan los tarotistas. Las cartas de tarot más comunes y conocidas son el Tarot Rider Waite y el Tarot Thoth de Crowley.

Igualmente existen tarotistas que trabajan por ejemplo con cartas gitanas, cartas de ángeles o cartas oráculo como las cartas de Mlle Lenormand. Los tarotistas utilizan a menudo tendidos especiales para ciertas preguntas. De esta manera se utiliza a menudo con el Tarot Rider Waite (el extensivo) cruz celta, ya que esta tirada es adecuada para casi todas las preguntas. 

La cruz celta es una tirada de 10 cartas que además del pasado, también te puede proporcionar una visión del futuro y los problemas y obstáculos por las cuales vas a pasar. Otro tirada muy conocida, es la tirada pasado, presente y futuro. Con esta tirada se tiran tres cartas que, como indica su nombre , te permiten conocer el pasado, presente y futuro. Aquí saldrán a la luz los principales aspectos. Entre otros tiradas comunes se encuentran también la tirada anual(una carta por cada mes) y la tirada de 6 meses. A un tarotista le podrás pedir siempre una tirada en especifica si así lo deseas. Cada tarotista trabaja a su propia manera y con las cartas de su elección. Si deseas una tirada con un tarot específico, en tal caso debes buscar un tarotista que trabaja con esas cartas.

Predicciones del futuro con el tarot

Muchas personas consultan el tarot para pedir predicciones relacionados con el amor, el trabajo, dinero, relaciones, salud y mucho más. A la gente siempre les gusta saber qué les espera en el futuro. Especialmente el "amor" es un asunto muy discutido y es por eso que existen tiradas especiales para preguntas relacionadas con el amor y las relaciones.

Tarot del amor

El tarot del amor es el más adecuado para las personas que ya se encuentran en una relación. ¿Qué preguntas pueden ser contestadas con una tirada de tarot del amor?

  • ¿Mi pareja aun me ama?
  • ¿Cómo podemos mejorar nuestra relación amorosa?
  • ¿Me es infiel mi pareja?
  • ¿Cuáles son las intenciones de mi pareja?
  • ¿Cómo se siente mi pareja dentro de la relación?
  • ¿Tendrá nuestra relación posibilidades de éxito?

Tarot de las relaciones

La tirada de las relaciones es para las personas que tengan preguntas acerca de una pareja anterior, una relación entre jefe y empleado o por ejemplo entre madre e hijo. Esta tirada puede exponer lo que está pasando en la relación y en qué podrá mejorar. Esta tirada también muestra lo que puedes hacer para mejorar la relación. Así mismo mostrará cómo la relación probablemente se va a desarrollar.

Chatear gratis con tiradores de cartas

A través de esta sitio web podrás ponerte en contacto con los tiradores de cartas de tarot online. Primero podrás chatear con ellos de forma gratuita para averiguar si alguno de ellos te puede proporcionar la consulta que estás buscando. Con cada tarotista encontrarás experiencias de otras personas el cual puede ser muy útil con el fin de descubrir si te satisface algún tarotista particular del cual te gustaría recibir una tirada de cartas. De igual manera es posible obtener una tirada de tarot gratuita en nuestro chat de tarot gratuito. Algunos tarotistas, psíquicos, videntes y médiums dan con frecuencia lecturas psíquicas gratuitas y tiradas de tarot gratis durante el chat gratuito. Estas consultas gratuitas pretenden ser una demostración para que puedas ver si estas interesado en una consulta de pago. Si estas interesado en chatear de forma gratuita con nuestros tarotistas, puedes hacer clic en el enlace de abajo para crear al instante una cuenta gratuita!

chat gratis tarot online
chat gratis tarot online