Chat De Médiums Gratuito
Chatear con médiums

Chat de médiums gratuito - Chatear gratis con médiums onlíne

Chatear gratis con médiums en linea
Chatear gratis con médiums en linea

En este sitio web puedes ponerte en contacto con médiums gratuitos. Por "médiums gratuitos" se entiende que podrás chatear con ellos de forma gratuita. Durante el chat de médiums gratuito puedes recibir pequeñas lecturas gratuitas, así mismo podrás adquirir créditos para recibir una consulta personal al instante. Actualmente existen más y más personas que a menudo se ponen en contacto con un médium o vidente. Hoy en día ya no es tan raro. Médiums han demostrado con el tiempo ser genuinos y a menudo se puede leer sobre este tema en revistas e incluso en la televisión hay diariamente programas que tienen que ver con la espiritualidad y los médiums. Los médiums son ahora incluso consultados por la policía para obtener más información y evidencia sobre los casos sin resolver.

¿Qué es exactamente un médium?

Un médium es una persona que posee distintos dones paranormales tales como la clarividencia, clariconocimiento, clariaudiencia y la clarisensación. La mayor diferencia entre un médium y un vidente es que un médium también posee el don de poder establecer contacto con el mundo espiritual. Pueden comunicarse con guías y ponerse en contacto con personas fallecidas. Así que si deseas recibir mensajes de fallecidos debes consultar un médium para esto.

¿Qué dones posee un médium?

  • Clarividencia : La clarividencia sucede a través del sexto chakra, el tercer ojo. Las personas que poseen este don reciben imágenes de una persona o situación en particular. Estas imágenes pueden estar relacionados con el pasado, presente o futuro.
  • Clariconocimiento : Clariconocimiento quiere decir que la respuesta a una pregunta en particular surge con el médium sin saber cómo él o ella obtuvo dicha respuesta. Clariconocimiento también se relaciona con el saber cómo evolucionará una situación o lo que ya ha sucedido en el pasado. El médium o vidente '' conoce '' la respuesta sin ningún conocimiento sobre la situación.
  • Clarisensación : Alguien que es clarisintiente puede por ejemplo sentir el dolor de otras personas. De la misma manera también percibe las emociones, intenciones y estados de ánimo. Así mismo las atmósferas y energías de por ejemplo edificios y espacios son fácilmente percibidos por ellos.
  • Clariaudiencia : El médium puede oír voces que no son escuchados por otras personas. Estos pueden ser voces de una persona fallecida o, por ejemplo, su guía.
  • Contacto con fallecidos : La mayor diferencia entre un clarividente (o vidente) y un médium es que un médium puede establecer contacto con personas fallecidas. De esta manera son capaces de recibir de diferentes maneras mensajes de personas fallecidas. A menudo pueden ver a la persona fallecida y oír su voz o pueden llegar a ver imágenes sobre el pasado de la persona fallecida. 

Por lo tanto un médium puede de muchas maneras distintas obtener su información. Sin embargo un medio puede en principio sólo ser llamado médium si él/ella posee la capacidad de establecer contacto con fallecidos. Además estos podrán poseer uno o más de los otros dones paranormales.

Un buen médium siempre comienza de inmediato con mencionar hechos del pasado para que sepas al instante que el médium recibe la información correcta sobre ti. El médium viene inmediatamente con información sobre ti que nadie más pudo saber. Un buen médium jamás te juzgará ni te dirá lo que debes o no debes hacer. Si otorgan consejos y asesoramientos, pero lo que vas hacer con ello es totalmente tu decisión. Médiums reciben a menudo imágenes de tu pasado, presente e igualmente de tu futuro. Un médium también puede utilizar recursos para obtener información. los recursos más utilizados son: las cartas del tarot, fotografías, collares y otros objetos personales. Todo consiste en energía así también los objetos personales de por ejemplo una persona fallecida. Al sostener u observar estas cosas son capaces de leer esta energía y de esta manera obtienen la información a través de la clarividencia, clariconocimiento, clarisensación o clariaudiencia. Durante una consulta con un médium se presentan a menudo personas fallecidas que desean transmitir mensajes a la persona que recibe la consulta. 

La persona fallecida aprovecha esta oportunidad para dar a conocer que todavía está allí y que se encuentra bien. 

Por medio de esto los médiums pueden ayudar a manejar el dolor y demostrar que existe vida después de la muerte.

Un médium está ahí para ayudarte a avanzar en tu camino personal y no para juzgarte.

Ellos te pueden dar consejos y prestan atención cuando necesitas a alguien para desahogarte. Médiums genuinos son personas sinceras que han dedicado su vida a ayudar a los demás.

Chatear con médiums gratuitos

Si deseas ponerte en contacto al instante con un médium gratuito para un chat gratuito de médiums y consultas de médiums online, puedes darle clic en el enlace de abajo para crear una cuenta gratuita. El chat gratuito de médiums está disponible día y noche y puedes chatear todo el tiempo que deseas de forma gratuita y sin compromisos.