Despierta tu fuerza interior
Hoy tengo la intención de guiarte a través de tus adversidades externas e invitarte a contar con la ayuda de tu fuerza interior.
Es tiempo de explorar más profundamente el océano infinito que hay en tu interior para encontrar el valor que necesitas para enfrentar los peligros que acechan. Esta es tu noble oportunidad para encontrar una solución con la que tu familia llegue a conectar.
Para descubrir tu verdadera naturaleza, ¡debes unirte a aquello que llamamos magia! Libera tu poder de la intuición. Ponte en contacto con las fuerzas que hay en el universo, y toma ventaja de la ayuda de los elementos sobrenaturales, los espíritus, las energías sutiles, los ángeles y otros seres de luz. Desde esta perspectiva, adquiere la confianza para abordar los desafíos que tienen lugar en tu entorno. Alineate con el más alto conocimento para llegar a la raíz del problema.
Si has comprendido la importancia de descubrir tu verdadera esencia, entonces tu familia será equipada con la fortaleza para afrontar los peligros externos. Esta comprensión, junto con tu propia guía interior, te permitirá avanzar con confianza.
Acepta que la adversidad existe
Consejo Divino
- Acepta que la adversidad forma parte del viaje que estás viviendo ahora.
- Comprende que muchas de las adversidades externas de la vida toman forma en nuestros conflictos internos.
- Persiste en encontrar el lado positivo de todas las situaciones, aunque no sea obvio.
El tarot nos recuerda que todo puede convertirse en algo bueno si mantenemos una actitud de voluntad positiva para todas las situaciones. La protección es un asunto kármico, ya que la energía que envías al Universo será lo que recibas. Por lo tanto, detalla tu deseo de que siempre esté protegida tu familia con energía amorosa y buenas vibras. Los Arcángeles y todos los seres del Reino de Luz serán tu aliados en esa intención y te asistirán a través de tus propias Suertes.
Acepta que hay situaciones que escapan a tu control para proteger a los tuyos, pero confía en que la Luz te acompañará siempre en la búsqueda de una solución. Establece el orden y atrae la armonía a través de la oración diaria y la visualización, afirmando tu fe en los propósitos más elevados. La fuerza de tu voluntad determinará el destino de los tuyos y el bienestar será un regalo amoroso a cuidar con todo tu corazón.
Observa tus sentimientos
- Uno de los primeros pasos en la protección de su familia frente a las adversidades externas es tomarse el tiempo para prestar atención a sus propios sentimientos. Tome nota cuando sienta el impulso de pasar un momento con sus seres queridos, ya que se trata de una oportunidad para establecer el vínculo con el uno con los otros.
- También es importante que reconozca lo que otros pueden estar pasando. El tarot es una herramienta poderosa para ayudarlo a entender los emociones y sensaciones de su familia y para examinar la fuente de sus sentimientos y cómo pueden ser influenciados por fuerzas externas.
Cuando explore sus sentimientos, busque en su interior lo que lo motiva a proteger a su familia. Esta motivación lo ayudará a reprimir la incertidumbre sobre lo desconocido y a tomar las decisiones correctas para lidiar con las adversidades externas. Lo último, pero no menos importante es confiar en sus instintos. Reconozca sus sentimientos como luces guías y manténgase fiel a su intuición cuando se trata de moverse a través de los peligros externos.
Protege con amor
El amor, el poder curativo original, es una de las principales herramientas de las que disponemos para proteger a nuestra familia de los peligros del universo exterior. El destino es una fuerza inmensa con la que nos enfrentamos en nuestras vidas, algunas veces para bendecirnos con la dicha y otras para acarrearnos desafíos inesperados. Seamos honestos con nosotros mismos y con nuestra familia y creamos un escudo invisible de amor alrededor de todos nosotros.
Meditar es una excelente forma de concentrar el amor de la forma correcta. Medita a diario, intensificando la conexión entre tu ser interno y la energía que está más allá de tu alcance. Abracemos el amor expresivo y próspero, concediendo al serum interno la oportunidad de reconectarse con el universo y sanar.
La magia está siempre a tu alrededor, te protege, te cuida y te bendice. Cuando le hayas dado bienvenida a la intuición interior, verás como tus caminos nocturnos salen seguros incluso en situaciones miserables. Invoca al arcano protector de la sabiduría para dar dirección a tu familia a través de los peligros. Descifra el saber profundo del destinado a través de espontáneos momentos de iluminación y crea una escolta gentil como guía de los problemas externos.
Abraza los cambios
Estamos frente a una transición inevitable donde debes prepararte para los cambios que vendrán. Cuando la adversidad llega de fuera, es fácil abrumarse con la preocupación por la seguridad. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para proteger a tu familia y encontrar un sentido de equilibrio.
- Acepta que no puedes controlar todo. Invoca fuerzas más allá de lo desconocido para guiarte en tus decisiones.
- Renuncia al miedo. En lugar de preocuparte por los peligros externos, concéntrate en los recursos interiores que puedes emplear para fortalecer tu familia. Considera orar, realizar ceremonias o meditaciones para cultivar el respeto, la compasión y la devoción.
- Encuentra la luz. Busca una conexión con tu sabiduría interior y sanadora para obtener la inspiración que necesitas para tomar las decisiones adecuadas. Aprovecha los recursos de tu alrededor para reforzar tu habilidad de proteger a tu familia a través del cambio.
La energía a tu alrededor es cada vez más fuerte. Abrázala, liberándote del temor y obteniendo la calma necesaria para moverse con confianza. Esta es la mejor forma de proteger a tu familia de las adversidades externas. Enfrenta los cambios con valentía y fe y las bendiciones abundarán.
Confía en tus habilidades
- No te olvides de tu propio poder. Crece tu motivación interior y aprende a afrontar con decisión cualquier reto.
- Revisa qué oportunidades se presentan para el desarrollo profundizando en tu intuición y Explore los caminos alternativos, que te permitan adquirir fuerza, protección y activar tus habilidades.
- Recibe la sabiduría del Universo. Desata la magia que habita dentro de ti y entiende que está orientada al cuidado y protección de todos los seres.
Utiliza oraciones, como: «Dios mío, yo sé que tú me cuidas y proteges. Doy gracias porque mis habilidades son apropiadas para prevenir los arcanos externos y mantener a salvo a mi familia». Cuando te sientas desalentado, reza esta oración para fortalecer tu intuición y permitir que todos los miembros de tu familia resistan los peligros con seguridad. Esto que percibas es el Amor renovador de Dios que renueva tu Ser y da vida a sus más profundos deseos de felicidad y bienestar.
Convierte la negatividad en sensatez
Nuestro destino no siempre está diseñado para favorecernos o nuestra familia. Pero, afortunadamente, hay maneras de hacer frente a las adversidades externas. La mejor forma de proteger a la familia es crear un ambiente de armonía y bienestar. Esto comienza con intentar transformar la negatividad en sensatez.
Esforzarse por visualizar la situación desde una perspectiva serena, sin culpa ni destino fatal. Ya sea que te encuentras frente a una situación desafiante, autoinfligido o de otra naturaleza, es importante que recuerdes: Somos más poderosos y resilientes de lo que creemos.
Además, hay medidas prácticas que pueden tomarse para prevenir y aumentar la protección de la familia. Esto incluye:
- Habla acerca de la seguridad en línea y recordar los consejos básicos de seguridad a los miembros de la familia.
- Redes de vecinos y asociaciones comunitarias para estar al tanto de problemas y situaciones externas.
- Mantenerse actualizado con los acontecimientos locales, nacionales e internacionales.
- Quédate al día con tus responsabilidades financieras, educativas y otras para eliminar cualquier factor externo desestabilizador.
- Practica la meditación, la conexión espiritual y la limpieza energética para aligerar la energía de la familia y aumentar sus protecciones
Estas medidas no conllevan el 100% de la garantía, sin embargo, siempre es mejor estar prevenido. Si persiste la negatividad, tenga en cuenta esta hermosa cita de la Sabiduría Oculta: “cuanto más se despliega la luz de la consciencia, más la oscuridad se disuelve”.
La ardua tarea de mantener a nuestra familia a salvo de las peligrosas adversidades externas puede parecer desalentadora por momentos. Sin embargo, al tener consciencia de los riesgos que nuestra familia puede enfrentar, también podemos considerar diferentes estrategias de protección. El tarot nos trae perspectivas nuevas y nos brinda una luz de esperanza para encontrar el camino correcto que garantice la seguridad de todos. Asegúrate de respetar las precauciones adaptadas a tu situación para la protección de tu familia.